Bella Hadid y su lujoso bikini negro que deslumbró en su sesión

Bella Hadid y su lujoso bikini negro que deslumbró en su sesión
REDACCION EL TIEMPO

La modelo internacional Bella Hadid publicó un video de su campaña más reciente con Michael Kors.

En el video aparece modelando en una pasarela ubicada cerca del océano, mostrando un bikini negro que nos permite ver su escultural figura y abdomen marcado para la sesión de las nuevas bolsas de diseñador Michael Kors.

Aumentando el glamour de la sesión con el uso de cadena de oro, brazaletes a juego y lentes reflejantes, igualmente dorados, la modelo da un gran toque de exuberancia con sus sandalias de tacón.

Otras fotos de su publicación incluyen un atuendo naranja y un vestido transparentoso estampado de hojas, siempre con la presencia de las nuevas bolsas de Michael Kors.

Sumando más de un millón de reacciones, la supermodelo nos hace ver la gama de marcas con las que colabora, séase Dior, Versace o Fendi, convirtiéndose actualmente en una de las más cotizadas de la industria.

Y no es para menos, pues es la mujer más bella del mundo, al menos según la ciencia, pues los cálculos del cirujano plástico Juan de Silva, concluyen en que Bella Hadid ocupa el primer lugar mundial en simetría estética, con un 94.5%

Pese a los que comparte en redes y su belleza sin igual, la supermodelo en 2021 nos compartió que sufría de depresión y ansiedad, asegurando que lo que se ve en redes sociales no es un reflejo de la realidad.

“Las redes sociales no son reales. Para cualquiera que tenga dificultades, recuerde eso. A veces, todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo. Así que, de mí para ti, no estás solo. Te amo, te veo y te escucho. La autoayuda y la enfermedad mental / desequilibrio químico no es lineal y es casi como una montaña rusa de obstáculos que fluye ... Tiene sus altibajos”, escribió con sinceridad en Instagram.

Bella Hadid se sincera sobre su ansiedad y depresión | Vogue España

Después de su sufrimiento, la modelo de Victoria’s Secret encontró espacios para comenzar de nuevo.

Bella Hadid y su lujoso bikini negro que deslumbró en su sesión
Bella Hadid y su lujoso bikini negro que deslumbró en su sesión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bella Hadid y su lujoso bikini negro que deslumbró en su sesión