Belinda reveló el top 3 de sus telenovelas favoritas

Belinda reveló el top 3 de sus telenovelas favoritas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Sus 22 años en el medio han llevado a que Belinda pueda tener una opinión propia sobre los diferentes melodramas.

Belinda solo tiene 33 años, pero es dueña de una carrera más que prolífera en el ambiente artístico. Nacida en Madrid forma parte del grupo selecto de personajes que han logrado hacerse famosos solo con su nombre de pila. Actriz y cantante se ha ido ganado su espacio a fuerza de mucho trabajo.

Era una niña cuando dio sus primeros pasos. Para Belinda todo comenzó con producciones infantiles para Televisa a comienzos del 2.000. “Amigos por siempre”, “Aventuras en el tiempo” y “Cómplices al rescate” marcaron prácticamente su debut hace poco más de dos décadas atrás. "Estoy sumamente agradecida porque ahí empecé, desde muy niña", reveló en una entrevista reciente.

Poco a poco, su carisma la llevó a triunfar. Y si bien en el plano amoroso, casi siempre marcado por el escándalo, Belinda no puede decir lo mismo, lo cierto es que a nivel laboral ha logrado reinventarse para que la sigan convocando en nuevas producciones. “Bienvenidos al Edén” no solo marcó su debut en Netflix, sino que además la llevó a volverse más popular.

Cuál es el top 3 de las telenovelas favoritas de Belinda

Sus 22 años en el medio han llevado a que Belinda pueda tener una opinión propia sobre los diferentes melodramas. Incluso, ha dejado en claro que en algún momento le gustaría integrar el elenco de alguna remake. Para ella sería un honor ser la protagonista de alguno de los exitosos clásicos de la pantalla chica del país.

"Por ejemplo Rubí es una de mis historias favoritas, también me encantaba La usurpadora, me encantaba Marimar, bueno, todas las telenovelas de Thalía eran impresionantes", aseguró Belinda. De esta manera, reveló cuál es el top 3 de sus telenovelas favoritas. Aunque también dejó abierta otra posibilidad. Es que para ella sería muy valioso poder contar su vida en alguna bioserie. ¿Algún productor se apuntará?.

Belinda reveló el top 3 de sus telenovelas favoritas
Belinda reveló el top 3 de sus telenovelas favoritas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda reveló el top 3 de sus telenovelas favoritas