Belinda recordó a su difunta abuelita con un mensaje enternecedor en redes sociales

Belinda recordó a su difunta abuelita con un mensaje enternecedor en redes sociales
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Doña Juana Moreno falleció en febrero del año pasado.

A poco menos de dos años de que la abuelita de Belinda, Juana Moreno, falleciera a los 88 años, la cantante la recordó con una fotografía donde demuestra el gran amor que existía entre ambas y, por el cual, la sigue teniendo presente todavía, pues, en su momento, indicó que el 2021 –año en que falleció su abuela- había sido el peor que había vivido.

Belinda se encuentra en uno de los momentos más activos de su carrera, pues ha emprendido un tour en diferentes ciudades de nuestro país, aunado a su integración a “Los 2000s pop tour”, luego de que Dulce María, exintegrante de RBD, abandonara la gira producida por Ari Boroboy.

Estos no son los únicos proyectos que Beli tiene en puerta, pues seguirá ampliado su carrera dentro de la actuación, ya que participará en la segunda temporada de “Bienvenidos al Edén”, serie en la que interpreta el papel de “África”, una influencer “impredecible” y “misteriosa”, según la describió la cantante en una entrevista para “Vogue”.

belinda2.jpg

Pero sin importar los compromisos laborales que ahora ocupan su agenda, la cantante de 33 años no olvida el amor a su familia, uno de los más fundamentales para Belinda, como ha expuesto en diferentes ocasiones, por eso, hace un par de días la intérprete de “Ángel” se tomó por un momento para honrar la memoria de su abuela, Juana Moreno, quien falleció el 10 de febrero del 2021, con una emotiva publicación.

La cantante posteó una fotografía con su abuelita materna, en la que están dándose un efusivo abrazo, pues la expresión de sus rostros demuestra, a simple vista, el amor mutuo que proferían una por la otra. Acompaña del retrato, Belinda escribió la frase: “Te extraño todos los días, abuelita mía, reina de mi corazón, por siempre”.

Cabe recordar que hace un año, unos días antes de que la abuelita de Belinda falleciera, la madre de la cantante, Belinda Schüll, dio aviso a los medios de comunicación de que doña Juana se encontraba delicada de salud, lamentablemente, días más tarde se dio a conocer que Moreno había perdido la vida.

belinda-abuelita2.jpg

Y aunque Belinda despidió a su abuela por las redes sociales, la cantante no tuvo la oportunidad de despedirse de ella presencialmente, pues en ese momento se encontraba grabando una de las temporadas del reality show “La voz México”, por lo que se vio impedida de viajar a España, región de la cual era originaria su abuela para darle el último adiós.

“¡Quiero verla y sentirla! ¡Es el peor año de mi vida este 2021, ojalá que se acabe! ¡Quiero que se acabe esto! ¡No aguanto más!”, compartió la intérprete de “Pobre niña nice”, mensaje por el que recibió cientos de muestras de apoyo.

Además, en ese tiempo, Beli le pidió a sus seguidores que le enviaran las fotografías que tuvieran, en las que su abuelita apareciera, pues quería recordarla y guardar todos los momentos posibles que vivió a su lado.

belinda-abuelita1.jpg

Belinda recordó a su difunta abuelita con un mensaje enternecedor en redes sociales
Belinda recordó a su difunta abuelita con un mensaje enternecedor en redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda recordó a su difunta abuelita con un mensaje enternecedor en redes sociales