Belinda luce nueva manicura en colores neón y efecto nacarado

 Belinda luce nueva manicura en colores neón y efecto nacarado
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Beli probó en sus uñas el efecto nacarado que está en tendencia

Belinda se ha convertido en una de nuestras más fuertes inspiraciones a la hora de visitar el salón de uñas, es por eso que cada que cambia de mani te compartimos toda la información que necesitas para lucir unas manos con lo último en tendencia al igual que ella.

En uno de sus más reciente posts de Instagram, compartió con sus 15.6 millones de seguidores un diseño de uñas muy colorido para romper las reglas del otoño.

Además de tener un excelente gusto a la hora de combinar estilos y colores, en la mayoría de ocasiones lleva diseños sencillos y que combinan con cualquier outfit. Obviamente, hay excepciones, como lo fueron sus uñas de cumpleaños, con un diseño sumamente complejo y realizado a mano alzada de sus personajes favoritos de Disney.

manicura-belinda-disney.jpg

Pero, regularmente, se va por colores lisos y acabados de moda, como en este caso  que se arriesgó a seguir la tendencia de los colores vibrantes a escasos días de  iniciar el otoño.

La nueva manicura de Belinda en color neón

Aunque celebridades como Hailey Bieber ya preparan sus manos para la llegada del otoño con los colores de dicha temporada, la intérprete de ”Bella traición” se resiste a dejar las tonalidades de verano y lo deja en claro con la elección de su nueva manicura.

Y es que Beli probó en sus uñas el efecto nacarado que está en tendencia, acompañado de tonalidades neón y en el dedo anular varió con un color magenta con brillos.

El tipo de resplandor que se logra con el polvo utilizado en este efecto puede variar de tonalidad; desde añadir un ligero brillo, como en el caso del “efecto dona glaseada” o crear este efecto nacarado que varía la tonalidad dependiendo de la luz que refleje y que le da una perspectiva completamente diferente a la tonalidad del amarillo neón.

manicura-belinda.jpg

En el caso de la uña que lleva en color magenta, presenta un acabado más brillante que se impregna un poco en los laterales por el reflejo del amarillo neón, lo que hace aún más encantador todo el juego de reflejos que hay en su manicura.

Si las tonalidades típicas de otoño para nada te gustan, la idea de añadir el efecto nacarado a colores vivos, o tonalidades que vimos en primavera y verano, será la solución para seguir luciendo unas manos resplandecientes y en tendencia.

 Belinda luce nueva manicura en colores neón y efecto nacarado
Belinda luce nueva manicura en colores neón y efecto nacarado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda luce nueva manicura en colores neón y efecto nacarado