Belinda deleita con el Anitta Challenge y su papá reacciona: “Eso no es perreo es un cule…”

Belinda deleita con el Anitta Challenge y su papá reacciona: “Eso no es perreo es un cule…”
AGENCIAS / EL TIEMPO

Belinda volvió a dar de qué hablar luego de que intentó incitar a su mamá, Belinda Schüll, a hacer el sensual Anitta Challenge; sin embargo, la cantante terminó haciendo el sexy paso viral.

“Anitta, ¿no has visto a Anitta?, le pregunta Belinda a su madre mientras la también actriz se tira al piso para mover la cadera en círculos. Posteriormente, Beli y su mamá sueltan la carcajada y la reacción de su papá es inolvidable. 

 

Eso no es perreo es un cule…”, menciona Ignacio Peregrín, papá de la intérprete de 'Bella traición', y la querida cantante insiste en que sus papás intenten bailar como Anitta.

El Anitta Challenge es un sensual reto de baile que puso de moda la cantante brasileña con su sencillo 'Envolver', también alcanzó a la artista Belinda quien compartió un video en redes sociales tratando de realizar los movimientos de cadera que la intérprete de “Downtown” hace en su video oficial.

Belinda, envuelta en rumores de romance

Rumores apuntan que Belinda por fin olvidó a Christian Nodal y con un integrante de una de las familias más ricas de México. La intérprete de ‘Las 12’ estaría en una nueva relación con un empresario millonario, quien la estaría consintiendo al máximo.

Según El Universal, la también actriz habría decidido rehacer su vida y ya tendría una nueva relación, se trataría de un empresario millonario, de 28 años, que estaría perdidamente enamorado de la cantante, de 33 años.

Recordemos que, desde que se anunció el fin de su compromiso han pasado casi ocho meses y esta sería la primera relación en la que se embarcaría La Princesa del Pop tras su ruptura con Nodal.

El nuevo novio de Belinda sería Gonzalo Hevia Baillères, un joven millonario y empresario mexicano que proviene de una de las familias más adineradas de México, pues entre sus muchos negocios se encuentra El Palacio de Hierro, tienda departamental que ofrece reconocidas marcas de lujo.

En cuanto se reveló que Gonzalo Hevia Baillères sería el nuevo novio de Belinda, de inmediato los internautas comenzaron a buscar pruebas del supuesto nuevo noviazgo y encontraron varios detalles sobre la supuesta nueva relación.

Como se aprecia en la foto, Belinda y Gonzalo Hevia Baillères habrían salido de cita en varias ocasiones, pues las pruebas señalan que han sido captados muy juntitos en diversas reuniones de las altas esferas a donde pertenece el joven empresario.

En los videos, que ya circulan en la red, se muestra a Belinda conviviendo con los amigos de Gonzalo Hevia Baillères, por lo que los internautas aseguran que ya olvidó a Christian Nodal y parece decidida a rehacer su vida con alguien alejado de la farándula para tener más privacidad en su vida amorosa.

Hasta el momento, Belinda no ha dado ninguna declaración sobre las especulaciones, pero fans aseguran que la intérprete, de 33 años, estaría feliz, ya que habría dejado algunas pistas de enamoramiento por medio de sus historias de Instagram.

 

Belinda deleita con el Anitta Challenge y su papá reacciona: “Eso no es perreo es un cule…”
Belinda deleita con el Anitta Challenge y su papá reacciona: “Eso no es perreo es un cule…” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda deleita con el Anitta Challenge y su papá reacciona: “Eso no es perreo es un cule…”