Barrido a Mano, ayudará a mantener contenedores libres de basura

Barrido a Mano, ayudará a mantener contenedores libres de basura
Redacción / El Tiempo de Monclova

La tarea es recoger la basura que se derrama y descopetear aquellos que están por encima de su capacidad.

Por instrucciones del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, el departamento de Barrido a Mano, está apoyando al departamento de Limpieza del área de contendores que se encuentran en las principales vialidades, la tarea es recoger la basura que se derrama y descopetear aquellos que están por encima de su capacidad.

Fermín Monreal, director de las cuadrillas de barrido a mano, señaló que este apoyo se da por las razones que el alcalde Mario Dávila, ha señalado en su momento, refiriéndose a la falta de camiones recolectores para el área de contendores, situación que se verá resuelta en poco tiempo.

El programa de apoyo inicio el viernes de la semana pasada y atienden las avenidas Susan Lou Pape, Constitución, así como las calles Cuauhtémoc, y la calle Estadio, atrás del Estadio Monclova.

Dijo que son tres cuadrillas con tres personas cada una, las que están atendiendo este apoyo, dejando en claro que en ningún momento se ha dejado de cumplir con la tarea que les corresponde que es la de mantener limpias de basura, papeles y polvo, las principales avenidas de la ciudad.

El funcionario pidió a la ciudadanía tener comprensión para el problema que se está presentando en este momento en el tema de limpieza, y en el que ya se están tomando cartas en el asunto, para que el servicio se regularice lo antes posible, y evitar depositar basura cuando el contendor este lleno, para evitar que esta se derrame en el suelo.  

Barrido a Mano, ayudará a mantener contenedores libres de basura
Barrido a Mano, ayudará a mantener contenedores libres de basura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barrido a Mano, ayudará a mantener contenedores libres de basura