Barbie Núñez se luce con minifalda de terciopelo ideal para jovencitas

Barbie Núñez se luce con minifalda de terciopelo ideal para jovencitas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La joven regiomontana cosechó éxitos en TikTok donde su perfil rebasa los 6 millones de seguidores, además de colaborar en Lol Mx

Hace unas semanas para celebrar el primer millón de seguidores en su cuenta de Instagram, Bárbara Núñez compartió varias fotografías cargando un enorme globo plateado con el número 1 y luciendo un conjunto compuesto por una minifalda negra de terciopelo y una sudadera de manga abullonada, en el mismo tono oscuro, ideal para jovencitas que se preparan para lucir espectaculares este otoño.   

“Un millón, estoy muy agradecida por esto!” escribió Barbie Núñez en agradecimiento a sus más fieles seguidores que la conocieron en la red social TikTok y después la comenzaron a seguir en Instagram y comentar cada historia o post que deja.  

En otro mensaje, la joven regiomontana comparte: “Estúpido creer que el regalo está dentro del paquete... siempre, siempre, siempre, son las manos de quién lo entrega. Les deseo lo mejor. Love -B". Sin duda este 2022 fue el año de Bárbara, cosechó éxitos en TikTok donde su perfil rebasa los 6 millones de seguidores, además de colaborar en una de las versiones de la serie de comedia Lol Mx, comandada por Eugenio Derbez. 

Sin miedo a las alturas Barbie Núñez se toma selfies en rascacielo de NY

Durante un viaje de vacaciones a Nueva York, la influencer regiomontana compartió una serie de imágenes paseando por los lugares más míticos de la ciudad desde la Times Square y sin miedo a las alturas se tomó unas fotos en lo más alto del rascacielos The Edge, donde la vista es espectacular. 

Para ese recorrido, Bárbara Núñez decidió lucir un atuendo en color verde, tanto la minifalda como el saco eran en ese color, una blusa negra muy casual y unos botines en color marfil. Para los accesorios, usó un collar en forma de triángulo y un pequeño bolso de la marca de lujo Louis Vuitton.

 

 

Barbie Núñez se luce con minifalda de terciopelo ideal para jovencitas
Barbie Núñez se luce con minifalda de terciopelo ideal para jovencitas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barbie Núñez se luce con minifalda de terciopelo ideal para jovencitas