Bárbara de Regil hace atrevida pasarela en Los Ángeles como angelita

Bárbara de Regil hace atrevida pasarela en Los Ángeles como angelita
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz se atrevió a salir así tras aceptar un reto de su amigo el artista Henry Jiménez.

Bárbara de Regil no tuvo problema en cumplir un reto hecho por su amigo, Henry Jiménez, el cual consistió en pasearse con alas de ángel y en ropa interior por calles de Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Con evidente emoción, se dejó ver de esta manera para que el artista le tomara varias fotografías.

La actriz apareció con un atuendo de color claro que destacó por la pedrería que lo adornó para que brillara aún más. El detalle que más llamó la atención fueron unas alas cortas rosas. Ella se dejó el cabello suelto y se puso un maquillaje tenue para que resaltara su belleza natural. 

"Te amo @henryjimenz eres lo máximo", escribió en un video donde hizo el anuncio y mostró un poco de su aventura nocturna donde sedujo la cámara del fotógrafo, quien le respondió en el mismo post: "Es que lit eres un ANGEEEEL hermana".

Bárbara de Regil presume sus fotografías

Bárbara de Regil, quien se dio a conocer por su participación en la telenovela "Rosario Tijeras", ha destacado por tener una energía prácticamente infinita, pues no para de hacer ejercicio y apoyar a sus seguidores para que al igual que ella tengan una vida saludable.

Al ser toda una influencer se mantiene activa en redes sociales donde presume su vida personal y familiar; sin embargo, ha tenido algunos tropiezos y se ha vuelto tendencia. A pesar de esto, ha sabido redimirse y ganarse el corazón de todo el mundo por sus buenos deseos. 

La clara muestra de lo mucho que la quieren se puede ver en los comentarios que le hicieron llegar tras realizar su última travesura a lado de Henry Jiménez. Gran parte de las instantáneas las publicó en su Instagram donde le llovieron miles de likes y varios halagos por lo bien que quedaron éstas. 

 

Bárbara de Regil hace atrevida pasarela en Los Ángeles como angelita
Bárbara de Regil hace atrevida pasarela en Los Ángeles como angelita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bárbara de Regil hace atrevida pasarela en Los Ángeles como angelita