Banco del Bienestar estrena aplicación móvil

Banco del Bienestar estrena aplicación móvil
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Con la aplicación se busca llegar a 25 millones de clientes del Banco de Bienestar.

El Banco de Bienestar puso a disposición de los usuarios su aplicación móvil, la cual permite revisar saldos y movimientos sin necesidad de acudir a una sucursal de la institución financiera.

De acuerdo con el organismo, en su lanzamiento solamente cuenta con estos servicios; sin embargo, se prevé que hacía adelante incluya más funcionalidades. El servicio de transferencias aún no está disponible.

El Banco del Bienestar dijo que con este servicio se busca brindar una mejor atención y de calidad a los sectores más vulnerables de la población, como adultos mayores y personas con discapacidad.

Dichos grupos conforman un porcentaje importante del padrón de beneficiarios de Programas de Bienestar, mismos que en muchos casos presentan dificultades de movilidad que complican sus visitas frecuentes a las sucursales.

Con la aplicación se busca llegar a 25 millones de clientes del Banco de Bienestar, quienes podrán revisar el depósito de los programas sociales sin tener que acudir continuamente a la sucursal para consultarlo, lo que facilitará el manejo de sus finanzas personales.

"Esta nueva herramienta refuerza otra serie de acciones realizadas por el banco social más grande de México para bancarizar a los sectores marginados de la población, como son las mil 200 sucursales en operación hasta el momento en los 32 estados de la República, y la posibilidad de realizar pagos directamente con su tarjeta del Banco del Bienestar en prácticamente cualquier establecimiento del país", detalló.

La aplicación está disponible actualmente para dispositivos Android de forma gratuita, y también se prevé su disponibilidad para IOS.

Banco del Bienestar estrena aplicación móvil
Banco del Bienestar estrena aplicación móvil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Banco del Bienestar estrena aplicación móvil