Balean a subdirector de la policía de Nicolás Romero en “Mundo E”

El subdirector de la policía de Nicolás Romero habría sido atacado por sujetos armados, cuando paseaba junto con su familia

Balean a subdirector de la policía de Nicolás Romero en “Mundo E”
Redacción El Tiempo Monclova

El subdirector de la comisaría del municipio de Nicolás Romero, fue baleado mientras paseaba por el centro comercial de “Mundo E”, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes informaron que iniciaron una investigación para detener a los agresores.

El subdirector de la policía de Nicolás Romero habría sido atacado por sujetos armados, cuando paseaba junto con su familia la noche del sábado por el centro comercial ubicado en Periférico Norte, en la colonia SAN Lucas Tepetlacalco, indicaron autoridades.

El servidor público habría recibido tres impactos de bala, por lo que fue trasladado a un hospital de alta especialidad, donde fue intervenido quirúrgicamente, informaron autoridades.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía mexiquense, ingresaron al centro comercial Mundo E, donde junto con peritos iniciaron una investigación sobre este ataque, donde realizaron la recolección de material balístico, “así como de diversos indicios a través de entrevistas a testigos y recolección de videos entre otras diligencias que permitan el esclarecimiento de los hechos constitutivos de delito”, indicaron autoridades de la FGJEM . 

Todo esto para dar con el paradero y detener a los agresores, puntualizaron fuentes oficiales de la Fiscalía mexiquense.

 

Balean a subdirector de la policía de Nicolás Romero en “Mundo E”
Balean a subdirector de la policía de Nicolás Romero en “Mundo E” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balean a subdirector de la policía de Nicolás Romero en “Mundo E”