Balean a hombre en Cuatrociénegas

Balean a hombre en Cuatrociénegas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se sospecha que fueron sus cuñados quienes realizaron el ataque.

Un hombre fue atacado cobardemente por otro sujeto quien les disparó en ella espalda en el pueblo mágico de Cuatrociénegas la noche del jueves, por lo que ingresó de gravedad al hospital de dicho municipio.

Una vez que la víctima de nombre Hugo Armando de 33 años de edad, fue estabilizado los médicos decidieron transferirlo a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova.

De acuerdo a lo informado por las autoridades hasta el momento los principales sospechosos del ataque son los cuñados de Hugo Armando, con quien tiene viejas recillas y quién ya en una ocasión lo golpearon.

Pero las autoridades esperan que el afectado mejore de salud para que rinda su declaración, ya que lo único que se sabe es que caminaba a su casa, cuando dos tipos le cerraron el paso abordo de una camioneta y uno de ellos empezó a dispararle con una pistola calibre .22.

Uno de los disparos aserto en la espalda de Hugo Armando, cuando intento de huir corriendo y está ingresó hasta el tórax lesión que hasta el momento lo mantiene al borde de la muerte.

Trascendió que la víctima es originario de Monclova y tiene tiempo viviendo con su pareja en el municipio de Cuatrociénegas.

Balean a hombre en Cuatrociénegas
Balean a hombre en Cuatrociénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balean a hombre en Cuatrociénegas