Balaceras en Tlalnepantla dejan 3 muertos

Balaceras en Tlalnepantla dejan 3 muertos
El Universal / El Tiempo de Monclova

Autoridades de la Fiscalía mexiquense iniciaron investigaciones.  

Cerca de seis personas resultaron baleadas, tres de ellas muertas, en dos balaceras registradas esta madrugada de jueves en el Deportivo Viveros de La Loma y en la colonia Industrial Tlalnepantla.

La primera balacera se registró en las primeras horas de este 21 de julio en el Deportivo Viveros de la Loma, en las calles Viveros de La Hacienda y Viveros de la Aurora.

En el lugar dos hombres quedaron muertos y dos más lesionados por heridas de bala, por lo que fueron trasladados a un hospital y la zona fue acordonada por policías estatales.

En otro hecho ocurrido al amanecer cerca de las 5:30 de hoy jueves, dos hombres fueron baleados en las calles Roberto Fulton y Filiberto Gómez en la colonia Industrial Tlalnepantla, donde uno de ellos murió y el otro fue trasladado grave a la Cruz Roja, informaron fuentes locales.

La agresión de este amanecer, fue en las inmediaciones del Hospital General Regional 72 del IMSS, a donde acudieron paramédicos y policías mexiquenses.

Aquí murió un hombre delgado y otro de complexión robusta con varias heridas de bala en la cabeza fue trasladado aún con vida al hospital de la Cruz Roja.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense iniciaron investigaciones por ambos hechos violentos donde de forma preliminar fallecieron tres hombres y otros tres habrían resultado heridos.

Balaceras en Tlalnepantla dejan 3 muertos
Balaceras en Tlalnepantla dejan 3 muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balaceras en Tlalnepantla dejan 3 muertos