BAC estuvo presente en la colonia Asturias

BAC estuvo presente  en la colonia Asturias
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Personal del ayuntamiento de Monclova estuvo presente en la colonia Asturias de llevando a cabo el ‘Programa Acción en tu Colonia’ y brindando atención para las peticiones que algunos ciudadanos dieron a conocer.

Este programa se lleva constantemente a diversas colonias de la localidad, en donde los diferentes departamentos municipales ofrecen servicios gratuitos y abajo costo para el beneficio de quienes así lo requieran y a la vez se tomó nota de algunas peticiones ciudadanas.

Beneficios. El director del departamento de Desarrollo Social, Everardo Rodríguez destacó que se considera llevar atenciones de salud, brigadas visuales por parte Del DIF Monclova, desparasitación y atenciones para mascotas, despensas y artículos de limpieza a bajo costo, entre otros servicios.

Demanda. La regidora de dicho departamento, Recío Pizaña, destacó que uno de los servicios que más demanda tienen hasta el momento es el de despensas a bajo costo, ya que, debido a los altos índices inflacionarios, los ciudadanos buscan apoyo alimentario y beneficios con respecto al tema, por lo que se considera llevar este beneficio a los programas y brigadas realizadas.

BAC estuvo presente  en la colonia Asturias
BAC estuvo presente en la colonia Asturias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      BAC estuvo presente en la colonia Asturias