Azucena Ramos: La tragedia en Múzquiz afectará el turismo

Azucena Ramos: La tragedia en Múzquiz afectará el turismo
Agencias / El Tiempo de Monclova

El desastre dejado por las lluvias en Múzquiz tendrá repercusiones económicas, lamentó la Secretaria de Turismo, Azucena Ramos Ramos, quien observó que aún debe medirse el impacto en la infraestructura turística del pueblo mágico.

La secretaria dijo que van a estar en Múzquiz los proximos días para realizar una evaluación de lo dañado en infraestructura turística, en tanto, lo mismo se lleva a cabo en colonias.

La Cascada, el Museo Julio Galal, Centro Histórico, la iglesia de Santa Rosa de Lima, hay muchos atractivos, la cumunidad de los Negros Mascogos, que le permiten al turista disfrutar de este Pueblo Mágico afectado por las intensas lluvias.
“Habrá que revisar de manera general, priorizar los daños que hubo para poder meter mano, y la repercusión se va a ver porque los fines de semana, se tenía la ocupación hotelera al cien por ciento”.
Con la situación que se vive en Múzquiz es muy seguro que va a haber cancelaciones porque no hay las condiciones y eso implicará pérdidas para el sector hotelero, por eso consideró importante hacer una evaluación y resarcir los daños lo más pronto posible.

"Cada secretaría hace lo suyo, por supuesto que ahorita lo más importante es ayudar a las personas a  recobrar lo que perdieron para que tengan una vida digna".
Fue el pasado 1 de spetiembre cuando dos avenidas de agua en colonias Múzquiz hizo que los habitantes perdieran todo, desde su cama, su ropa, sus refijeradores, estufas, autos y mucho más.
Lamentablemente un hombre d 43 años de edad, perdió la vida al ser arrastrado por el agua.
Sin duda que no volverá a ser lo mismo para los habitantes de Múzquiz, pero se está haciendo lo posible para que recuperen lo que perdieron, "lo primero es que ellos esten bien, claro que nuestro trabajo lo seguimos realizando", dijo.

Azucena Ramos: La tragedia en Múzquiz afectará el turismo
Azucena Ramos: La tragedia en Múzquiz afectará el turismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Azucena Ramos: La tragedia en Múzquiz afectará el turismo