Ayala Flores: Índices de marginación a la baja gracias al enfoque social

Ayala Flores: Índices de marginación a la baja gracias al enfoque social
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Luego del informe de resultados de la alcaldesa Norma Treviño Galindo, el empresario y presidente del Consejo Municipal de Desarrollo Económico, Abel Ayala Flores, destacó que los índices de marginación están reduciéndose, lo que se debe a que la edil ha dado un alto enfoque de apoyo al desarrollo social y al desarrollo de toda la comunidad en general.

“Fue un informe muy completo, muy balanceado y muy equilibrado porque lo hemos escuchado en el transcurso, que obviamente ha habido un alto enfoque de apoyo al desarrollo social y al desarrollo de toda la comunidad en general y eso es muy importante porque eso está permitiendo que la ciudad vaya creciendo de abajo hacia arriba”, resaltó. 

Informe. Recalcó que eso es muy importante y se ve en los índices de competitividad y de marginación, “es lo más importante porque lo que necesitamos es que nuestra gente este mucho mejor, tenga mejores servicios públicos y mejor calidad de vida”. Asimismo, dijo que obviamente se ha acompañado con más seguridad, con más deporte, con más cultura, sin embargo, lo más importante, recalcó, es que los ciudadanos reciban lo que necesitan, como es; empleo, salud, atención médica, transporte y demás cosas de primera necesidad. Ayala Flores señaló que ha sido un informe muy balanceado, ya que hay mucho equilibrio en el trabajo que está realizando todo el equipo de la licenciada Norma, quien está encabezando este gran esfuerzo que se está realizando en beneficio de toda la comunidad de Piedras Negras. Asimismo, dijo que la experiencia de este primer año de gobierno, va a servir para poder ver hacia el futuro, ya que al final de este informe, la alcaldesa señaló algunas cosas en donde se va a trabajar en este 2023 que se avecina. “Eso nos va a permitir algo mejor, pero, además, también se vislumbra un buen año el 2023 para Coahuila, porque es un estado que tiene buena seguridad, desarrollo económico y que tiene todo para seguir creciendo, entonces creemos que va a ser un buen año en el que va a haber cosas muy importantes para toda la gente de Piedras Negras, sin embargo, todos tendremos que seguir aportando nuestro granito de arena para seguir apoyando a la administración.

Ayala Flores: Índices de marginación a la baja gracias al enfoque social
Ayala Flores: Índices de marginación a la baja gracias al enfoque social 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ayala Flores: Índices de marginación a la baja gracias al enfoque social