Avioneta se desploma rescatan a 2 con vida

Avioneta se desploma rescatan a 2 con vida
Agencias / El Tiempo de Monclova

La aeronave, despegó del puerto y su destino era Mcallen, Texas, los heridos son extranjeros.

Dos personas resultaron lesionadas al desplomarse una avioneta en el estero El Salado, en Puerto Vallarta; la aeronave acababa de despegar del aeropuerto internacional del puerto y según los primeros reportes tenía como destino la ciudad de McAllen, en Texas

os hechos se reportaron cerca de las 9:00 horas, poco después de que la avioneta con matrícula N54IDW cayera en un predio deshabitado de la colonia Villa Las Flores. La policía municipal recibió un reporte sobre lo ocurrido, por lo que al acudir a verificar lo que pasaba los agentes solicitaron el apoyo de otras autoridades. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Puerto Vallarta y del estado, además del cuerpo de bomberos del aeropuerto para controlar el conato de incendio que provocó la caída de la avioneta y rescatar a los tripulantes, que presentaban algunas lesiones. 

Heridos. Los dos hombres extranjeros fueron trasladados al Hospital Regional de Puerto Vallarta para recibir atención especializada. De manera extraoficial se reportó que la avioneta habría chocado contra un cable de alta tensión, lo que provocó que el piloto perdiera el control, aunque otras versiones apuntan a una posible falla mecánica. Tras el percance, se solicitó apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues se informó que una línea eléctrica se cayó y había peligro de incendio. De acuerdo a los datos de Flightaware, la aeronave tipo Cessna 310 despegó a las 9:22 horas del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta “Lic. Gustavo Diaz Ordaz”. Su destino final era el Aeropuerto Internacional de Mc Allen-Miller, donde se esperaba que aterrizara a las 12:28 horas, tras un viaje de tres horas. El propietario responde al nombre de Janssen Donald D.

Avioneta se desploma rescatan a 2 con vida
Avioneta se desploma rescatan a 2 con vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avioneta se desploma rescatan a 2 con vida