Avioneta fumigadora se desploma en Guasave tras tocar cables de luz

Avioneta fumigadora se desploma en Guasave tras tocar cables de luz
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El piloto logró salir de la aeronave ileso y al percatarse de que su avioneta se incendiaba se retiró del lugar.

Aeronáutica Civil investiga el accidente de una avioneta Cessna fumigadora que se desplomó en un predio agrícola, ubicado sobre la calle Once, en el municipio de Guasave, en cuyo accidente el piloto resultó ileso y se retiró del lugar, al incendiarse la aeronave. 
 
La Policía Municipal de Guasave y Protección Civil fueron alertados del accidente de la avioneta fumigadora, la cual tocó unos cables de luz al descender el piloto para hacer aplicaciones sobre un campo de cultivo. 
 
Según su reporte, no lograron entrar al predio agrícola y se percataron que la aeronave había sido consumida por el fuego, por lo que notificaron a las autoridades federales competentes para que abran una investigación sobre el hecho. 

Los vecinos de la zona, reportaron que la tarde del sábado pasado, el piloto de una aeronave, contratado para fumigar un predio agrícola, ubicado en la calle Once, muy cerca del entronque con la carretera México-Nogales, en uno de sus descensos, tocó unos cables de energía eléctrica con ellos, la avioneta se desplomó. 

El piloto logró salir de la aeronave ileso y al percatarse de que su avioneta se incendiaba se retiró del lugar, por lo que aún no se ha establecido la identidad de este, pero los restos de la avioneta fueron retirados por Aeronáutica Civil. 
 
La Coordinación de Protección Civil de Guasave estableció que es competencia de las autoridades federales investigar los hechos y sancionar al piloto, por lo que su área solo tiene el reporte del accidente que se tuvo. 

Avioneta fumigadora se desploma en Guasave tras tocar cables de luz
Avioneta fumigadora se desploma en Guasave tras tocar cables de luz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avioneta fumigadora se desploma en Guasave tras tocar cables de luz