Autoridades y ciudadanos trabajan de la mano por un mejor Monclova

Autoridades y ciudadanos trabajan de la mano por un mejor Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

El alcalde está dando respuesta a las necesidades de la sociedad monclovense. 

Antes de concluir el año, Monclova contará con los doce camiones recolectores de basura, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, informó que el jueves de la semana pasada, se llevó a cabo la junta de aclaraciones, y que el ganador de la licitación podría darse a conocer entre el día 15 y 20 de octubre, a partir de esa fecha, el ganador tendrá de 30 a 45 días para hacer la entrega de las unidades, lo que podría ser a finales de noviembre o principios de diciembre.

De esta manera el alcalde está dando respuesta a las necesidades de la sociedad monclovense, primero con la adquisición de las 30 patrullas, con las que ya se refuerza la seguridad de los ciudadanos; posteriormente se realizó la compra de maquinaria pesada para la ejecución de obras y camionetas de carga, para mejor atención de los departamentos operativos.

En lo que respecta al proceso de compra de los camiones recolectores de basura, el alcalde señaló, que la licitación se hizo a nivel nacional, a través de la Compra Net, para que cualquiera que estuviera interesado en ser proveedor, pudiera participar, y reiteró que será entre el 15 y el 20 de este mes, cuando se dará a conocer el nombre de la empresa ganadora.

El alcalde señaló que este año ha sido muy productivo, en obras y adquisición de vehículos para el servicio de la comunidad, “Y esto se debe a dos importantes factores, una sana administración por parte de las autoridades, y el cumplimento en el pago de los impuestos por parte de los ciudadanos.

Agregó que no solo serán históricas las inversiones que se han hecho en este 2022, sino el compromiso que existe entre las autoridades y ciudadanos de seguir trabajando en unidad, para hacer de Monclova una gran ciudad, con menos rezago, mejores servicios públicos y la oportunidad de empleo para todos.

imagen

Autoridades y ciudadanos trabajan de la mano por un mejor Monclova
Autoridades y ciudadanos trabajan de la mano por un mejor Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades y ciudadanos trabajan de la mano por un mejor Monclova