Autoridades esperan saldo blanco ante las fiestas de fin de año

Autoridades esperan saldo blanco ante las fiestas de fin de año
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Los operativos seguirán trabajando de manera permanente.

El alcalde Mario Dávila destacó que con respecto a las celebraciones del pasado fin de semana solamente se tuvo el problema de una explosión de gas en un domicilio en donde hubo lesionados, sin embargo, fuera de esto, no se presentaron otras situaciones de riesgo para los ciudadanos, pues se ha tenido un saldo blanco y se espera contar con los mismos resultados para las celebraciones de fin de año.

Aclaró que la vigilancia sigue establecida permanentemente y se dieron instrucciones de continúen los retenes y filtros antialcohol, al igual que las unidades de Protección Civil y Seguridad Publica se mantendrán trabajando con recorridos a lo largo y ancho de toda la ciudad, tanto en el día como en la noche.

Apoyo. Aclaró que ante el siniestro que afectó a la familia en el Fraccionamiento Carranza con la explosión por acumulación de gas, se verificará con el departamento de Obras Publicas y Protección Civil el seguimiento que se le dará, aclaró que los más probable es que se haga una demolición y posteriormente apoyar a la familia con motivo de que todo fue un accidente, sin embargo, no se ayudará en totalidad, ya que, no es la función del municipio.

Labor. El alcalde mencionó que es importante brindar apoyo en todo lo posible, sin embargo, aún quedan las fiestas de fin de año, por lo que se seguirá trabajando de la misma manera que con las celebraciones de Navidad, pues se espera cerrar el año con saldo blanco y sobre todo contar con responsabilidad de los ciudadanos.

Autoridades esperan saldo blanco ante las fiestas de fin de año
Autoridades esperan saldo blanco ante las fiestas de fin de año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades esperan saldo blanco ante las fiestas de fin de año