Autoridades detienen al 'Jojoles', presunto implicado en agresión

Autoridades detienen al 'Jojoles', presunto implicado en agresión
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Existe una investigación sobre dos personas más.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en coordinación con la policía municipal preventiva, llevaron a cabo la detención de una persona, aparentemente implicada en los hechos registrados el pasado viernes por la madrugada, donde un joven de 22 años, originario de los Estados Unidos, fue agredido a balazos por varios grupos de traficantes de personas.

Resultado de los operativos coordinados entre las autoridades de los tres niveles de gobierno se logró ubicar a un sujeto a quien apodan como "El Jojoles", quien habría detonado precisamente un arma en contra de Axel N, en la calle Manuel Rodríguez del sector Santa María.

Hechos. Gracias a los rondines de vigilancia, y por el sector, se logró ubicar a un sujeto con actitud sospechosa, y al momento en que le realizaban una inspección, fue que este comenzó a maldecir a las autoridades y de la misma manera lanzar amenazas de muerte, por lo que fue asegurado de manera inmediata; asimismo se verificó rápidamente que podría tener participación en los mencionados hechos que se suscitaron durante el enfrentamiento.
Captura. Dentro de las propias averiguaciones y gracias a los testimonios de personas allegadas, se habla de que un sujeto apodado como alias "El Kiko" y alias "El Ratón", también pudieran haber tenido participación en los hechos; sin embargo, la autoridad buscaría girar mandamientos de captura en su contra.

Antecedente. Es importante recordar que Axel N y Ángel N, presuntamente pertenecen a una red de tráfico de personas junto a los responsables, y al sostener una riña, "El Jojoles" disparó contra Axel, y al momento de que huyen un automóvil Chrysler 300, "Jojoles", "Kiko" y "Ratón", atropellaron a Ángel. Ambas personas se encuentran en hospitales; Axel en la vecina ciudad de Eagle Pass, mientras que Ángel, en Piedras Negras, es importante mencionar que el hombre herido por bala, se encuentra delicado de salud.

Autoridades detienen al 'Jojoles', presunto implicado en agresión
Autoridades detienen al 'Jojoles', presunto implicado en agresión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades detienen al 'Jojoles', presunto implicado en agresión