Autoridades de Ciénegas se reúne con prestadores de servicios

Autoridades de Ciénegas se reúne  con prestadores de servicios
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA 

Analizan temas de salud, seguridad y ampliaciòn de horario en venta de alcohol.

Previo a las vacaciones de Semana Santa el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez ha definido estrategias en todos los rubros de servicios y seguridad ante la llegada de cientos de turistas.

Con la finalidad de reforzar la economía y vigilancia, el alcalde de Cuatro Ciénegas, Ing. Humberto Villarreal ha previsto distintas acciones con los tres ordenes de gobierno.

En Sala de Cabildo acompañado por la regidora de turismo y Fomento Económico, M.V.Z. Alma Villarreal, los síndicos Saily Idolina Mendoza y Jesús Bacilio Ramos, representantes del estado, federal, comerciantes y prestadores de servicios, sostuvieron una reunión para establecer principalmente las medidas preventivas por las pandemia. 

También vieron temas referentes a ampliación de horarios para la venta de alcohol, así como la prevención de accidentes, delitos y policial, misma que será garantizada con rondines y operativos bajo la coordinación de policía turística, municipal, estatal y Guardia Nacional. 

Beto Villarreal, comentó que ante la fuerte recepción de visitantes, serán muy cuidadosos en el trato de vacacionistas y extranjeros de manera que aplicarán tolerancia conforme a sus derechos humanos.

Autoridades de Ciénegas se reúne  con prestadores de servicios
Autoridades de Ciénegas se reúne con prestadores de servicios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades de Ciénegas se reúne con prestadores de servicios