Autoridades crean estrategias para combatir el robo

Autoridades crean estrategias para combatir el robo
Mario Alemán

Es importante para que la policía actúe.

El Regidor Leonardo Rodríguez Cruz y el director de Seguridad Pública Municipal Raúl Alcocer se reunieron con vecinos de la zona habitacional sección 5 ubicada al norte de Monclova para crear estrategias para combatir el robo a casa habitación.

Parte de las estrategias de proximidad y desarrollo policial que se tocaron fue que se pretende que los elementos de seguridad tengan un mayor acercamiento con la población en las tareas de prevención.
Debido a que una de las prioridades del gobierno municipal, que encabeza el alcalde Mario Dávila Delgado, es que se atienda las necesidades de los sectores de Monclova, para brindar una seguridad de calidad a todos los ciudadanos.
Subrayando los servidores públicos que además se busca que, con ayuda de los vecinos del sector habitacional sección 5, se puedan prevenir futuros robos a casa habitación, manteniendo una buena coordinación con los oficiales de la Policía Municipal.

Colaboración. Resaltaron la importancia de estrechar la colaboración con la ciudadanía con plena vocación de servicio y fomentar una cultura de denuncia, para que los elementos policiacos al tener cualquier reporte actúen de inmediatez.
De esta forma se brinda una mejor y rápida reacción por parte de los diversos cuerpos policiacos de Monclova que en todo momento vigilan la ciudad como se hace cotidianamente y están alertas para salvaguardar la integridad de las familias y su patrimonio.

Convocación. Por ello se convocó a los vecinos afectados de la sección 5 para que se sumen a este operativo, reportando cualquier movimiento que les resulte irregular al teléfono de Seguridad Pública Municipal o bien al número de emergencias 911. 
Con estas acciones, la autoridadmunicipal refrenda su compromiso de velar por la tranquilidad de las y los monclovenses, buscando siempre implementar actividades que fomenten la confianza de los ciudadanos en sus policías para una mejor seguridad.

Autoridades crean estrategias para combatir el robo
Autoridades crean estrategias para combatir el robo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades crean estrategias para combatir el robo