Autoridades atentas vigilaron panteones y no hubo incidencias

Autoridades atentas vigilaron panteones y no hubo incidencias
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

No se presentó ningún percance.

A pesar de las ligeras lluvias que se estuvieron presentando en Piedras Negras, y la baja afluencia de personas durante la mañana del día de muertos, la Policía Municipal Preventiva, al igual que los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, estuvieron brindando prevención y vigilancia en los respectivos panteones de Piedras Negras.

Gracias a las estrategias que se estuvieron presentando desde días atrás en la presidencia municipal, en coordinación con las corporaciones estatales, fue que se logró reportes sin alguna eventualidad delictiva en el marco del festejo de día de muertos, principalmente en el panteón municipal que se ubica en la colonia Buena Vista de dicho sector.
Prevención y vigilancia. Derivado a que la calle Daniel Farias es la principal del panteón, es donde generalmente se instalan la venta de antojitos, así como la venta de flores, por ende se vieron cerradas las vialidades aledañas, principalmente como la Av. Progreso, calle Corpus, Chihuahua, además de la calle Antonio Reyes, donde la vialidad se estaba llevando a cabo gracias a coordinación de los cadetes de la academia de la policía municipal. En el sitio, también estuvieron presentes los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como el departamento de Protección Civil, y el propio Comisario de Seguridad Pública Municipal, quienes estaban pendientes de cualquier situación en caso de que se requirieran sus servicios, de igual manera, no se descuidó la prevención ni los rescates en el resto de la ciudad, puesto que estaban saliendo desde dicho sitio.
Al final del día, las festividades se realizaron con total tranquilidad, ya que en ningún momento hubo alguna situación que pusiera en peligro la integridad de otras personas. Recordaremos que los operativos coordinados comenzaran de manera intensa en los próximos días, derivado a la temporada de alta derrama económica en la ciudad, con la finalidad de evitar delitos.

Autoridades atentas vigilaron panteones y no hubo incidencias
Autoridades atentas vigilaron panteones y no hubo incidencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades atentas vigilaron panteones y no hubo incidencias