Autoridad investiga a guardia por agresión

Autoridad investiga a guardia por agresión
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se encuentra en las celdas de la FGE donde se verifica su probable participación.

La fiscalía general del estado, ya se realiza de manera exhaustiva las investigaciones correspondientes en cuanto a la agresión a balazos que sufrió un joven de 20 años en las calles de la colonia Periodistas, por parte de varios guardias de seguridad.

El señalado como responsable de haber detonado el arma, se encuentra a disposición del ministerio público del fuero común, donde se verifica su probable participación, asi como la legal forma que expida el uso de armas dentro de su trabajo, además de que la empresa pueda cumplir con dichas acciones.

Proceso. Por su parte, el afectado de nombre Juan N alias “El Ronney” de 20 años, sigue hospitalizado en el centro de salud Salvador Chavarría, donde se recupera de manera favorable, según los reportes que fueron expedidos por los médicos en turno. Por su parte los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, recaban las declaraciones del afectado, donde se podrían deslindar responsabilidades, asimismo, el testimonio del probable responsable, podría cotejarse en cuanto a cámaras de videovigilancia que se encuentren cerca del lugar.
Vale la pena recordar que dicha empresa de guardias de seguridad, tuvo un problema legal ante la autoridad, ya que no contaban con los respectivos permisos para el porte de armas, y estuvieron varias personas por el uso ilegal de armas dentro de una industria maquiladora.

Autoridad investiga a guardia por agresión
Autoridad investiga a guardia por agresión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridad investiga a guardia por agresión