Autoridad aprehende a 4 por violencia familiar

Autoridad aprehende a 4 por violencia familiar
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Son hechos por separados, donde cada uno incurrió de distinta forma en contra de sus parejas.

La Fiscalía General del Estado, en coordinación con el Centro de Empoderamiento y Justicia de la Mujer, lograron cumplimentar cuatro mandamientos de captura en la presente semana, por el delito de violencia familiar.

Dicho delito es uno de los más comunes en Piedras Negras, donde hasta cinco diarias son las que recibe el departamento de atención temprana, al igual que el centro de empoderamiento y justicia de la mujer, donde se investigan de manera inmediata.

Los hechos. Es gracias a los datos contundentes que se entregan por parte de las personas afectadas, que se logran cumplimentar los mandamientos de manera rápida, tal es el caso de estos cuatro hechos aislados, donde se logró esclarecer cada uno de ellos. El agente del ministerio público, Sergio Delgado de Luna, declaro que las denuncias que se interponen, son investigadas por las distintas dependencias de seguridad, donde se busca esclarecer cada una de ellas, con la finalidad de erradicar la violencia contra la mujer de raíz.

Proceso. De igual manera, siempre ha trascendido una denuncia oportuna ante las dependencias por el delito de violencia familiar o lesiones, siempre ayudará para evitar algún desenlace fatal; la violencia familiar, junto al incumplimiento de manutención, es de los delitos más denunciados ante la autoridad y ante el Ministerio Público de a Piedras Negras.

Autoridad aprehende a 4 por violencia familiar
Autoridad aprehende a 4 por violencia familiar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridad aprehende a 4 por violencia familiar