Autobuses foráneos mantiene programa de descuento para estudiantes y maestros

Autobuses foráneos mantiene programa de descuento para estudiantes y maestros
Mariela Pulgarín / El Tiempo de Monclova

Los autobuses foráneos mantendrán el descuento en los pasajes para estudiantes y maestros en Piedras Negras

Los autobuses foráneos Senda mantienen activo el descuento para el pasaje de estudiantes y maestros, mismo que se activó desde hace dos años por pandemia, a fin de apoyar al sector educativo.

Personal de autobuses señalan que continúa el 50 por ciento de descuento para estudiantes y el 25 a maestros en su pasaje. Desde marzo del 2019 se maneja esta promoción, al regresar los estudiantes a sus hogares para tomar clases virtuales y estar resguardados para evitar contagios.

Señalan que aún no se refleja movimiento de estudiantes, toda vez que la mayoría de los niveles preparatoria y universidad regresaron a clases presenciales, pero esperan que en este mes de junio comience la afluencia.

Sin embargo, este año se ha visto mayor movilidad de pasajeros, incrementándose en un 30 por ciento en los últimos tres meses en comparación del mismo periodo del año pasado. Este flujo se refleja entre semana, cuando las personas deben viajar a realizar trámites administrativos, legales o de salud a las ciudades de Torreón, Monterrey o Saltillo. Los fines de semana baja el pasaje.

La principal recomendación para el usuario es que maneje la preventa de su boleto, ya que el numero de salidas a los diferentes destinos, se manejan en base a ello.

“Dependiendo de las necesidades de los usuarios, se define si aumentamos las salidas de autobuses, incluso si anexamos destinos”, señaló personal, “sí, se les recomienda que hagan su compra con anticipación vía internet o directamente, esto para que aprovechen los descuentos, chequen los horarios y eviten quedarse varados porque no hay salidas extras”.

Autobuses foráneos mantiene programa de descuento para estudiantes y maestros
Autobuses foráneos mantiene programa de descuento para estudiantes y maestros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autobuses foráneos mantiene programa de descuento para estudiantes y maestros