Aumenta vigilancia por Buen Fin

Aumenta vigilancia por Buen Fin
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Saltillo, Coah. Un 15% se incrementa el reforzamiento de seguridad en empresas y comercios durante los días que dura El Buen Fin, advirtió en entrevista Mario Salomón, Country Manager de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI).

Los que más solicitan este reforzamiento son las tiendas de prestigio, centros comerciales y las tiendas más grandes. En los autoservicios también hay reforzamiento, pero se ve más en las plazas.

Los costos para reforzar la seguridad privada van en proporción, no se aumenta el costo por tener mayor demanda de elementos de seguridad. “Nosotros en Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial, contamos con un gran inventario para poder responder a situaciones como es el reforzamiento de seguridad en eventos como El Buen Fin”, afirmó.

Destacó también que, dependiendo de las necesidades del cliente, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial pone a disposición de los clientes un segmento de elementos de seguridad que cuentan con armas, mismos que se han capacitado de manera física, técnica y mentalmente para saber cuándo y cómo usar armas en el servicio que tienen asignado.“En cuanto al reclutamiento de personal, ante una demanda grande si aumentáramos el reclutamiento en ese momento. El año pasado, quizás tuvimos una demanda del 15% y no aumentamos contrataciones más del 5%, por ejemplo”.

 “En términos generales y a nivel nacional, cada vez existe una conciencia más clara de los empresarios de ver a la seguridad privada como un complemento de la seguridad pública y en particular, ver a la seguridad privada a nivel profesional, porque tienes que contratar una buena empresa, con buenos filtros de reclutamiento y capacitación. Todas esas empresas han generado la solicitud de más servicios. El interés de las empresas por tener una seguridad privada profesional ha aumentado en los últimos años en un 10%”, resaltó.

Aumenta vigilancia por Buen Fin
Aumenta vigilancia por Buen Fin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumenta vigilancia por Buen Fin