Atropellan a dos noctámbulos; Responsables se dan a la fuga.

Atropellan a dos noctámbulos; Responsables se dan a la fuga.
Néstor Jiménez/ El Tiempo

Entradilla. Uno de los lesionados fue en la zona centro de Monclova, mientras que el otro en el primer cuadro de Frontera.

Dos personas fueron atropelladas durante la madrugada del domingo, en diferentes puntos de Monclova y Frontera, siendo atendidas por el grupo de urgencias básicas dé. Afortunadamente, sus lesiones no ponen en riesgo su vida.

El primer lesionado se identificó como Hipólito “N” de 42 años y dijo vivir en la colonia El Campanario mismo que fue encontrado tirado sobre la calle Hidalgo entre la calle Pedro Moreno y Progreso de la zona centro de Monclova cerca de la una de la madrugada.

A pesar de que los vecinos de esa área dijeron a las autoridades que un automóvil lo había embestido, el lesionado aseguró que se cayó de su propia altura, sin embargo, las autoridades tomaron el caso como atropellamiento por auto fantasma.

Este se quejaba del hombro y costillas del lado izquierdo, pero se negó a ser trasladado a un hospital argumentando que solo quería llegar a la casa de un familiar que vive en el primer cuadro y se empeñó a retirarse.

Posteriormente, los socorristas fueron requeridos en la zona centro de ciudad Frontera, donde una persona discapacitada fue atropellada por una unidad de taxi frente a la iglesia Sagrado Corazón en la calle 5 de Mayo.

Como Emanuel “A” de 31 años y quien no supo expresar su dirección, debido, de acuerdo a los socorristas, por el tremendo susto, es sordomudo y fue revisado de sus piernas donde llevó la mayor parte del golpe.

El GUBC se encargó de revisarlo para trasladarlo a un hospital, mientras que agentes de peritaje de control de accidentes tomaban conocimiento del percance y tratar de ubicar la unidad de alquiler.

 

Atropellan a dos noctámbulos; Responsables se dan a la fuga.
Atropellan a dos noctámbulos; Responsables se dan a la fuga. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atropellan a dos noctámbulos; Responsables se dan a la fuga.