Atlas firma el triunfo frente a Juárez por 2-0

Atlas firma el triunfo frente a Juárez por 2-0
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Norma Palafox y Tania Morales dieron la victoria a las Rojinegras

Atlas Femenil se afinó previo al Clásico Tapatío gracias al triunfo 2-0 ante Juárez de Milagros Martínez, con tantos de Norma Palafox y Tania Morales, quienes contribuyeron a que las Rojinegras rompieran una racha de cuatro empates consecutivos en el torneo.

Aunque Bravas mostró intenciones de juego cimentados en contragolpes organizados, Atlas sacó de sus elementos con pasado chiva dos golazos de otro partido. Primero, Palafox recibió un pase al espacio que convirtió en un disparo potente desde la banda que se anidó en el marco defendido por Zoé Aguirre.

Cuando Palafox apenas celebraba su primer tanto en la Liga desde noviembre de 2020, la misma dorsal 13 recibió otro pase por la banda derecha, levantó la cabeza y le puso un bombón a Tania Morales para que solo girara el cuello y pusiera el segundo.

Las emociones solo estuvieron presentes en los seis minutos de diferencia entre los goles pues, a partir de ahí, los dos equipos se dedicaron a dividirse el control del balón en media cancha. Antes que llegadas al arco, existieron conatos de bronca, resultado de los roces que surgieron de la disputa intensa del esférico.

Miah Zuazua fue protagonista de ello, pues soltó manotazos a dos elementos de Atlas en un tiro de esquina. Los ánimos se calentaron sin que el árbitro central llevara más allá la disciplina que cartones amarillos.

Con ello, las dirigidas por Fabiola Vargas llegaron a 10 puntos y están a una sola unidad del cuarto lugar, mientras el cuadro fronterizo sigue en el fondo de la tabla con ideas de juego, pero sin pegada al frente y solvencia atrás.

Atlas firma el triunfo frente a Juárez por 2-0
Atlas firma el triunfo frente a Juárez por 2-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas firma el triunfo frente a Juárez por 2-0