Atlas desfiló entre más de 25 mil almas para festejar el Bicampeonato

Atlas desfiló entre más de 25 mil almas para festejar el Bicampeonato
Agencias / El Tiempo de Monclova

Muchos aficionados rojinegros no fueron a trabajar, lo más importante el lunes fue estar en el recorrido del equipo bicampeón. El equipo salió de la catedral de Guadalajara, abordó el autobús que lo esperaba al lado derecho del histórico monumento y enseguida se puso en marcha. El vehículo era color negro con la leyenda bicampeón en ambos costados.

Camilo Vargas se puso hasta adelante, el portero fue el primero en subirse y no dejó que nadie le quitara su lugar, al lado del cancerbero se sentó Hugo Nervo y luego Julián Quiñones. La gente observó a su goleador y se desató la locura. Todos los gritos se dirigieron a Julián.
En cuestión de minutos todo el equipo estaba abordo. Jeremy Márquez cargó un trofeo, el otro estaba hasta enfrente como mástil de un barco.
Con todos arriba el camión comenzó a avanzar, lo hizo a paso lento para evitar un accidente con toda la gente que lo rodeó, policías en motocicleta le abrieron paso al vehículo. El camión llegó a avenida Independencia, tomó velocidad, pero enseguida giró a la derecha para subir por avenida Juárez. El autobús volvió a ir a vuelta de rueda. Los aficionados se multiplicaron, seguidores con playera de los Zorros aparecieron de todos lados, en edificios, negocios y casas.
El autobús despacio, eso les permitió a los jugadores firmar playeras, aventarlas y jugar con espuma. José Riestra y Alejandro Irarragorri fueron parte de los festejos, los directivos estuvieron felices.
La avenida Juárez se pintó de negro y rojo, la gente se subió a postes, bardas, cualquier lugar para ver de cerca a sus ídolos. El autobús pasó enfrente de rectoría de UdeG y luego volvió a acelerar, faltaba poco para llegar a Chapultepec y luego a la glorieta de Niños Héroes. En ese lugar la cantidad de gente se triplicó, miles de rojinegros estuvieron para festejar con el equipo el bicampeonato conseguido.

Atlas desfiló entre más de 25 mil almas para festejar el Bicampeonato
Atlas desfiló entre más de 25 mil almas para festejar el Bicampeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas desfiló entre más de 25 mil almas para festejar el Bicampeonato