Atlante avanza a las semifinales en la Liga de Expansión MX

Atlante avanza a las semifinales en la Liga de Expansión MX
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Tras derrotar a Universidad de Guadalajara, Atlante queda en semifinales

CIUDAD DE MÉXICO.- El Atlante avanzó a las semifinales del Clausura 2022 en la Liga de Expansión MX, al derrotar en el juego de vuelta 1-2 a la Universidad de Guadalajara.

En el marcador global, los Potros superaron a los Leones Negros, por 4-1.

Los goles marcador por los Azulgrana, en el juego celebrado en el estadio Jalisco, fueron obra de Juan Carlos Domínguez y Jaír Partida. Por los tapatíos anotó Daniel González.

Los Potros, campeones vigente de la Expansión MX, se unen a Cimarrones de Sonora y al Atlético de Morelia que consiguieron su pase a semifinales, a costa de los Alebrijes de Oaxaca y Mineros de Zacatecas.

Celaya supera a Cancún y entra a semifinales. En la otra llave los Toros de Celaya despacharon a Cancún FC en el juego de vuelta de los cuartos de final por marcador de 2-1.

Los astados tomaron la delantera a los 15 minutos con un remate de cabeza de Ricardo Marín para el 1-0, sin embargo, no conformes con eso Celaya clavó el segundo tan solo un minuto después cuando el mismo Marín centró por derecha a la llegada de Jesús Ernesto Miranda quien controló dentro del área y venció con facilidad el portero, Edson Resendez, para el lapidario 2-0.

Cancún descontó con un tiro de esquina que firmó de volea Michael Pérez a los 29 corridos. No obstante, la reacción de los visitantes no fue suficiente para darle la vuelta a la tortilla, que con el pesado 3-1 global en contra se antojaba poco menos que imposible, con lo que los Toros se instalan en semifinales ante Cimarrones, mientras que Atlante se medirá con el Atlético Morelia.

Atlante avanza a las semifinales en la Liga de Expansión MX
Atlante avanza a las semifinales en la Liga de Expansión MX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlante avanza a las semifinales en la Liga de Expansión MX