Avión aterrizó de emergencia en medio de la autopista

 Avión aterrizó de emergencia en medio de la autopista
Redacción

 

Mira como el conductor del avión aterriza entre árboles y cables eléctricos.

Un piloto en Carolina del Norte, recientemente hizo un aterrizaje de urgencia en una carretera bastante concurrida. Todo fue grabado por una cámara GoPro. No crearás el talento que tuvo este conductor para maniobrar en una pequeña franja de asfalto.

Vincent Fraser volaba su avión monomotor con su suegro el 3 de julio sobre el Parque Nacional Great Smoky Mountains, Estados Unidos, según The Washington Post. Todo iba con normalidad hasta que Fraser se dio cuenta de que ya no podía ascender. Poco después de eso, el motor de su Aero Commander 100 de 1967 se detuvo por completo, dejándolo varado y sin potencia a casi 1.700 metros (5.500 pies) en el aire.

Fraser hizo algo increíble, logrando aterrizar entre autos en medio de la carretera. Donde todo el tiempo estuvo esquivando cables eléctricos y árboles que bordeaban el camino.

“Mi suegro simplemente me miró y se rió porque pensó que estaba jugando con él”, dijo Fraser, “y no podía creerlo”. 

El pensamiento rápido de Fraser durante los siguientes dos minutos y medio condujo a un aterrizaje asegurado en una carretera sin que nadie ni nada sufriera un daño. Hasta el 12 de julio por la mañana, un video de su imposible aterrizaje tenía casi 900.000 visitas en Facebook.

“Qué hazaña EXCEPCIONAL y sin lesiones”, escribió el alguacil del condado de Swain en Carolina del Norte, Curtis Cochran, en el vídeo.

Fraser ha pasado la mayor parte de su vida entre aviones. Se unió al Cuerpo de Marines estadounidense y mantuvo armas de aviones de combate antes de su baja honorable en 2015. Durante los últimos cuatro años, ha sido asistente de vuelo en Allegiant Air. En octubre de 2021 le dieron su licencia de piloto privado comprando el mismo avión que aterrizó en la autopista.

 

 Avión aterrizó de emergencia en medio de la autopista
 Avión aterrizó de emergencia en medio de la autopista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

       Avión aterrizó de emergencia en medio de la autopista