Atención y Control Animal, llevará a cabo tareas de fumigación

Atención y Control Animal, llevará a cabo tareas de fumigación
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

El departamento de Control Animal, consiguió una maquina fumigadora, para llevar a cabo esta tarea.

Ante la serie de peticiones de las distintas colonias de la ciudad, para que se fumigara para combatir la excesiva presencia de mosquitos, el departamento de Control Animal, consiguió una maquina fumigadora, para llevar a cabo esta tarea.

Martín Gómez, director de este departamento, comentó que personalmente dirigirá a los trabajadores de su departamento, para atender un programa de fumigación, que fue creado por las peticiones recibidas, donde se incluyen sectores que por su ubicación están mayormente expuestas a la picadura de los llamados zancudos.

Tal es el caso de las colonias San Salvador e Independencia, que están cerca del arroyo donde se estanca el agua de lluvia, además de la cantidad de hierba que ha crecido en grandes cantidades después de las lluvias pasadas.

El funcionario dijo que tendrán bajo su cuidado esta máquina fumigadora, por espacio de 30 días, los que señaló aprovecharan al máximo, fumigando un aproximado de tres colonias por día, este trabajo se realizará durante la noche por ser el mejor momento, debido a que hay menos personas en la calle y es cuando sale la mayor cantidad de mosquitos.

Finalmente dijo que se comenzó a fumigar en la colonia El Roble, siguiendo en la Margarito Silva, San Salvador e Independencia, para luego dar seguimiento al programa de fumigación que han preparado, dijo que estas acciones servirán de refuerzo para las campañas de descacharrización, que se llevan a cabo para el combate del Dengue, Zika y Chikungunya, vectores portadores de enfermedades,

Atención y Control Animal, llevará a cabo tareas de fumigación
Atención y Control Animal, llevará a cabo tareas de fumigación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atención y Control Animal, llevará a cabo tareas de fumigación