Ataque en puesto de vacunación en Puebla fue contra 'La Zorra'

Ataque en puesto de vacunación en Puebla fue contra 'La Zorra'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Puebla .- Fueron cuatro en total las  personas heridas por un ataque armado contra un sujeto en un puesto de vacunación de la ciudad de Puebla. 

 
 

Autoridades estatales y municipales informaron que se trató de un ataque directo en contra de una persona que se encontraba en el puesto de vacunación de la colonia Francisco I. Madero. 

"Se realizaron detonaciones de arma de fuego de forma directa en contra de una persona que ya está identificada, misma que se encontraba en la zona de una jornada de vacunación", reportaron de manera oficial. 

También lee: Atacan a tiros a 3 personas en centro de vacunación para niños en Puebla

De acuerdo con fuentes policiales, el sujeto agredido fue identificado como Fernando Flores García, alias "La Zorra", procesado y sentenciado por el delito de homicidio calificado, narcomenudeo y por el robo de un vehículo.

 

ataque_armado_puebla.jpg

Las detonaciones se registraron de manera directa contra este sujeto y no en contra de las demás personas al interior del Centro de Salud.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, detallaron que de la agresión, dos personas adultas y dos menores de edad, resultaron heridas. 

Heridos fueron atendidos

Los cuatro fueron atendidos por personal de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). Ante los hechos se implementó un cerco de seguridad en esa zona de la Ciudad para la búsqueda de los probables responsables.

Y llamaron a población a que, en caso de tener información que coadyuve a la identificación de los agresores, actúe la denuncia correspondiente ante las instancias pertinentes.

De acuerdo con los testigos de los hechos, fueron dos sujetos que viajaban abordo de una motocicleta los que dispararon en el centro de vacunación, donde hubo pánico de mujeres, hombres y niños. 

 

Ataque en puesto de vacunación en Puebla fue contra 'La Zorra'
Ataque en puesto de vacunación en Puebla fue contra 'La Zorra' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ataque en puesto de vacunación en Puebla fue contra 'La Zorra'