¿Atala Sarmiento fue vetada de Tv Azteca para siempre?

¿Atala Sarmiento fue vetada de Tv Azteca para siempre?
Redacción / El Tiempo Monclova

Las declaraciones de la conductora dejaron con la boca abierta a más de uno.

Atala Sarmiento generó una ola de comentarios después de que revelara en sus historias de Instagram que estaba vetada “eternamente” de Tv Azteca.

Pero, ¿qué fue lo que pasó?

Resulta que la conductora realizó una dinámica de preguntas y respuestas donde sus seguidores le preguntaron algunas dudas sobre su vida personal y profesional.

“TV Azteca es muy especial para mí, pasé 24 años de mi vida entre sus foros, me dio muchas cosas, aprendí, crecí… ¿cómo no quererla después de tanto?”, comenzó a explicar Sarmiento.

Y añadió: “Desgraciadamente no creo que sea posible para mí volver, puesto que la empresa me puso un veto aparentemente eterno”.

Estas declaraciones dejaron con la boca abierta a más de uno, pues recordemos que el año pasado la conductora fue invitada por Pati Chapoy a celebrar los 25 aniversarios de “Ventaneando”.

624740f498059.jpg

Cabe mencionar que en otras ocasiones Atala Sarmiento comunicó que dejó de trabajar en la televisora para dedicarse a su salud mental.

 “Cuando me hacen esa pregunta, doy una respuesta que deja a la gente sin palabras: ‘Me dedico a mí’. Durante más de la mitad de mi vida me dediqué a trabajar durísimo, a cumplir expectativas mías y de otras personas, y necesitaba darme ese espacio para mí, para estar conmigo”, señaló.

Por último, la conductora confesó que no regresaría a la televisión, pues terminó “cansada e intoxicada”.

“No, de ninguna manera. De la tele terminé bastante cansada y hasta intoxicada. Estoy tomando un descanso muy grande de la televisión. Me preguntan que si extraño la TV y voy hacer franca: extraño el momento de hacer tele, el momento de estar en directo, pero no extraño el pre ni el post, ni la gente alrededor de eso”, remató.

¿Atala Sarmiento fue vetada de Tv Azteca para siempre?
¿Atala Sarmiento fue vetada de Tv Azteca para siempre? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Atala Sarmiento fue vetada de Tv Azteca para siempre?