Astros de Houston ganan a los Tigres de Detroit en 7 juegos

Astros de Houston ganan a los Tigres de Detroit en 7 juegos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Astros lograron derrotar a los Tigres en siete juegos al hilo. 

Cristian Javier permitió dos imparables en seis entradas y los Astros de Houston derrotaron 2-1 a Detroit el miércoles para barrer la serie de siete juegos frente a los Tigres.
Javier (9-9) ponchó a ocho y regaló una base por bolas, ganando por tercera vez en cuatro decisiones. Retiró a 13 en fila antes de que Riley Greene conectara un sencillo con dos fuera en la sexta.

Ryan Pressly, el cuarto lanzador de Houston, trabajó en la novena y solo recibió un imparable para alcanzar los 28 salvamentos, poniendo fin a un juego de siete imparables. Houston barrió a los Tigres en la temporada por primera vez desde que se mudó a la Liga Americana en 2013 después de ganar tres juegos contra Detroit, en 1998 y 1999 mientras los Astros formaban parte de la Liga Nacional.
Los Astros, los mejores de la Americana (93-50), están cerca de su sexta aparición consecutiva en la postemporada, tienen marca de 25-8 en contra de la Central de la Americana esta campaña.
Por los Astros el cubano Yuli Gurriel de 4-1. Por los Tigres el boricua Javier Báez de 4-2 con una anotada y dos producidas.

Piratas 10 Rojos 4. Rodolfo Castro bateó un jonrón de tres carreras y un sencillo impulsor y los Piratas de Pittsburgh completaron una barrida de cuatro juegos sobre los Rojos de Cincinnati con una victoria el miércoles de 10-4.
El novato Oneil Cruz bateó un jonrón de dos carreras, ayudando a los colistas Piratas a su primera barrida de seis partidos desde mediados de julio. Ke'Bryan Hayes bateó tres de los 12 hits de los Piratas. Fue además la primera barrida de Pittsburgh de una serie de cuatro juegos con Cincinnati desde julio de 1991. Kyke Farmer y Austin Romine jonronearon por los débiles Rojos, que han perdido seis en fila.
Nick Lodolo (4-6), el derrotado, ponchó a 11 en 6 1/3 innings, en los que toleró tres carreras.
Pittsburgh le anotó cuatro carreras en el noveno a Luke Farrell, alejándose 9-3. La victoria fue para el relevista Tyler Beede (2-5), que sacó seis outs. Miguel Yajure trabajó tres innings y se apuntó el primer salvamento de su carrera.
Por los Piratas, los dominicanos Castro de 5-2, un jonrón, cuatro empujadas. 

Guardianes 5 Angelinos 3. José Ramírez bateó un jonrón de dos carreras que rompió la igualdad en el octavo episodio, y los Guardianes de Cleveland se impusieron el miércoles 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles, para hilar su sexto triunfo. El dominicano Óscar González y el venezolano Andrés Giménez batearon tres imparables por cabeza para que Cleveland, líder de la División Central de la Liga Americana, llegara a una foja de 76-65, 11 juegos arriba de .500, por primera vez desde septiembre de 2020.

Astros de Houston ganan a los Tigres de Detroit en 7 juegos
Astros de Houston ganan a los Tigres de Detroit en 7 juegos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Astros de Houston ganan a los Tigres de Detroit en 7 juegos