Así vivió Dua Lipa el sismo de esta madrugada en la CDMX

Así vivió Dua Lipa el sismo de esta madrugada en la CDMX
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Después del temblor de 6.9 que despertó a toda la zona centro del país.

Apenas horas después de que terminara su concierto en el Foro Sol, Dua Lipa se vio sorprendida por el sismo de magnitud 6.9, con epicentro en Coalcomán, Michoacán, que alertó a la zona centro del país.

Fue en punto de las 01:16 horas de este 22 de septiembre cuando el movimiento telúrico despertó a gran parte de la población debido a la activación de las alertas sísmicas. Minutos después de que se registrara el siniestro, cientos de usuarios en Twitter comenzaron a preguntar cómo estaría la cantante originaria de Reino Unido.

De manera inesperada, tuvieron una respuesta casi de inmediato, pues el usuario @Dios_Padre publicó un video de las primeras reacciones de Dua Lipa ante el sismo que fue perceptible en la Ciudad de México y otros estados como Jalisco y Colima.

En la grabación de apenas 16 segundos, se puede notar cómo la cantante estaba confundida por la situación, pero en ningún momento perdió la calma ante el temblor. Además, estaba rodeada de su grupo de guaruras que se mantenían al tanto de cualquier posible eventualidad generada por el movimiento.

Según comentaron algunos usuarios, Dua Lipa se encontraba en el after party de su concierto en el Foro Sol, al que asistieron más de 60 mil personas, cuando la alerta sísmica y el temblor interrumpieron la celebración.

Aunque por momentos se detuvo la música en el club nocturno de la alcaldía Cuauhtémoc en donde se encontraba la artista, minutos después el festejo continuó sin mayores inconvenientes.

Cabe destacar que Dua Lipa llegó a la capital mexicana precisamente el pasado 19 de septiembre, horas después del sismo de magnitud 7.7 que ha causado diversas afectaciones, principalmente en estados como Colima y Michoacán.

En redes sociales, una gran cantidad de fans señalaron que vivir un temblor en la CDMX seguramente no estaba en los planes contemplados dentro de su Future Nostalgia Tour. Debido a esto, los memes y comentarios irónicos comenzaron a inundar las plataformas digitales.

Los mejores memes sobre la experiencia de Dua Lipa durante el temblor

“Weeey que pena con Dua Lipa, ya no va a regresar a Mexico”, “El diario de Dua Lipa: no hacer conciertos en México en septiembre” y “¿Ya le dieron su bolillo a la Dua Lipa?” fueron algunos comentarios de internautas que bromearon sobre la inusual experiencia de la intérprete de Levitating en la capital.

Algunas personas incluso bromearon con el tema y propusieron rebautizar a la cantante británica como Dua Lupita y comenzaron a utilizar el hashtag #DuaLupita que rápidamente se posicionó entre las tendencias nacionales.

¿Se confirmó el romance entre Dua Lipa y Arón Piper?

Además de la reacción de Dua Lipa ante el temblor de esta madrugada, algunos internautas destacaron que no sólo estaba acompañada de su cuerpo de protección, sino que en la fiesta también estaba Arón Piper, el actor español que saltó a la fama por su papel en la serie Élite de Netflix.

Desde hace algunos meses ya se les había visto juntos bailando y pasándola bien en una fiesta en España, lo que despertó la sospecha de una posible relación amorosa entre ambos.

Luego de ver que Piper acompañaba a Dua Lipa tras su concierto en el Foro Sol, algunos usuarios de Twitter señalaron que su presencia podría confirmar el supuesto romance, pues ya han sido varias las ocasiones en las que las cámaras los han captado juntos.

Así vivió Dua Lipa el sismo de esta madrugada en la CDMX
Así vivió Dua Lipa el sismo de esta madrugada en la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así vivió Dua Lipa el sismo de esta madrugada en la CDMX