Así se ve Belinda sin maquillaje, es hermosa

Así se ve Belinda sin maquillaje, es hermosa
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La “princesa del pop” se mostró sin filtros y dejó ver su belleza al natural durante unas vacaciones por Universal Studios.

Belinda es una de las cantantes de mayor reconocimiento en la industria de la música y la moda. Su influencia en el mundo de la belleza es tanta que puede imponer desde los estilos más atrevidos, como el corte pixie en tono rosa, hasta looks “naked” al dejarse ver sin maquillaje.

Durante los últimos años diversas celebridades se han sumado a la tendencia de mostrarse sin filtros en redes sociales. Belinda es una de ellas, pero no solo se ha dejado llevar por la fiebre del momento, sino que ha demostrado que las rutinas de skincare y la piel al natural son parte de su vida diaria.

En De Última te mostramos el look con el que la cantante causó sensación al posar en sus selfies sin una gota de maquillaje durante su viaje a Orlando, Florida. 

belinda-sin-maquillaje-4.jpg

Belinda posa sin maquillaje en Instagram y sus fans enloquecen

La modelo de nacionalidad española-mexicana es fan de los parques temáticos. Recientemente se dio una escapada a Universal Studios para visitar diversas atracciones, entre ellas, The Wizarding World of Harry Potter.

Hace un par de semanas, la intérprete de “Egoísta” compartió unas postales de su divertido viaje a Disney World. Y la vimos con todo tipo de atuendos alusivos, desde crocs, conjuntos enteros y hasta una manicura con los personajes de Lilo y Stitch, Pinocho, Blancanieves y Mickey Mouse.

De la misma manera, la “princesa del pop” publicó en su cuenta de Instagram una serie de selfies a bordo del avión que la llevó a Florida. En una de ellas se le observa recostada frente a los rayos del sol y luciendo su piel sin filtro ni trampa.

belinda-sin-maquillaje-2.jpg

Sus más de 15 millones de seguidores quedaron encantados. Por supuesto, no tardaron en adular la belleza de la actriz.

Su outfit de aeropuerto tampoco pasó desapercibido, pues nos comprobó que para viajar y lucir a la moda basta con vestir una hoodie.

Todo apunta a que uno de los looks favoritos de Belinda son los de apariencia natural, particularmente aquellos en los que deja al descubierto sus pecas y la textura común del cutis. ¡Y es que con o sin maquillaje es hermosa!

belinda-sin-maquillaje.jpg

El look chic de Belinda en Universal Studios 

La cantante de 33 años realizó una parada en El Mundo Mágico de Harry Potter y no solo visitó lugares icónicos sacados de la historia creada por J. K. Rowling, sino que también se vistió como si fuera estudiante de Hogwarts y compañera de Hermione Granger o Ron Weasley.

Belinda se declaró la más grande fan de la saga con todo y capa de hechicera, portando el uniforme de la Casa de Gryffindor. También se dio el lujo de posar con su varita mágica e invocar el ”Expectro patronum”, tal como se muestra en la película.

Sea como sea y en cualquier ocasión, Belinda impone su refinado gusto por el maquillaje, pues recordemos que también cuenta con una marca de makeup, Tharaa Cosmetics, la cual comparte al lado de Renata Notni.

belinda-sin-maquillaje-5.jpg

Así se ve Belinda sin maquillaje, es hermosa
Así se ve Belinda sin maquillaje, es hermosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así se ve Belinda sin maquillaje, es hermosa