Así reaccionó Anuel AA al inesperado anuncio de Yailin y La Insuperable

Así reaccionó Anuel AA al inesperado anuncio de Yailin y La Insuperable
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El cantante comentó la última publicación de Yailin La Más Viral y todo apunta a que se han reconciliado.

En las últimas semanas comenzó a circular un rumor que asegura que Anuel AA y Yailin La Máz Viral se habrían separado. La "tercera en discordia" sería una joven llamada Shaarza Moriel, pero hasta el momento no se sabe mucho más. 

Tras conocerse este hecho de infidelidad por parte de Anuel AA, Yailin La Más Viral decidió realizar un posteo muy enigmático en sus redes sociales: "Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra. No tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida", expresó. Sin embargo, y con el correr de los días, todo apunta a que la pareja decidió seguir apostando a su amor.

¿Qué anunció realizó Yailin La Más Viral?

En las últimas horas, Yailin La Más Viral anunció en sus redes sociales que realizará una colaboración con “La Insuperable” y ambas realizaron uun posteo en sus redes sociales.

¨Llegan las domi… no es lo mismo ni es igual vamo al game¨, posteó en Instagram Indhira Ircania Luna, mejor conocida en el ambiente de la música como “La Insuperable”. Mientras que Yailin La Más Viral escribió: "@lainsuperable Te quilla que pa' ti ya no hay vitilla manitaaa".

yailinlamasviralreal_309321699_397843935853498_3659220465697770761_n_0.jpg

Tras conocerse este anunció, Anuel AA respondió el posteo de Yailin La Más Viral (quien todavía es su esposa) con varios emoticones de diablitos. Mientras tanto, Yailin utilizó corazones blancos y rojos y otro diablito en respuesta, dejando ver la complicidad de la pareja.

¿Anuel AA y Yailin La Más Viral se reconciliaron?

Los fanáticos de la pareja aseguran que Anuel AA y Yailin se han reconciliado y han dejado en el pasado los rumores que relacionaron al intérprete de “¿Qué nos pasó?” con la influencer Shaarza Moriel.

Incluso algunos fanáticos esperan que Yailin La Más Viral, “La Insuperable” y Anuel AA realicen alguna colaboración juntos. Recordemos que “La Insuperable” es muy amiga de Yailin, a tal punto que la joven asistió a la boda civil en Santo Domingo de Yailin y Anuel AA.

 

Así reaccionó Anuel AA al inesperado anuncio de Yailin y La Insuperable
Así reaccionó Anuel AA al inesperado anuncio de Yailin y La Insuperable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así reaccionó Anuel AA al inesperado anuncio de Yailin y La Insuperable