Así luce la hija de JLo y Marc Anthony a sus 14 años

Así luce la hija de JLo y Marc Anthony a sus 14 años
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La hija de la cantante ha cambiado mucho físicamente en los últimos años, y esto se debe a que Emme se declaró como una persona de género no binario.

Jennifer López es una de las actrices, empresarias y cantantes más exitosas del mundo. López comenzó su carrera desde muy joven y con el paso del tiempo supo alcanzar el éxito gracias a películas como “Hustlers”, “Made In Manhattan”, “Selena” y muchas más. Pero hay una faceta de Jennifer que pocas personas conocen: su maternidad.

La cantante siempre ha manifestado a través de diversas entrevistas que siempre quiso ser madre y que era uno de sus mayores sueños. Jennifer López se convirtió en madre de mellizos en el 2008 y desde ese entonces reparte su vida entre su carrera y sus hijos: Maximilian y Emme Muñiz, quienes nacieron como fruto de la relación de la cantante con Marc Anthony.

¿Cuándo comenzó Emme a realizar su transformación?

Jennifer López y Marc Anthony siempre se han presentado a Emme como su hija, pero recientemente la joven les aseguró a sus padres que eligió declararse del género no binario, por lo que actualmente no se identifica con el género masculino ni femenino. Emme actualmente tiene 14 años y el proceso para convertirse en no binarie lo viene realizando desde hace varios años.

diseno_sin_titulo_2.jpg

Emme ha asegurado que nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de su madre, Jennifer López, quien no solo le adoptó como compañere de distintos y multitudinarios espectáculos (como el show de medio tiempo del Superbowl en el 2020), sino que siempre estuvo a su lado en su proceso de adaptación.

Cuando Emme comenzó a presentarse en los escenarios junto a Jennifer López, lo hacía vestida con indumentaria femenina, pero en los últimos meses se ha visto a Emme con ropa más holgada y deportiva, con su cabello al natural, con medias tres cuartos, zapatillas y casi no luce maquillaje. Incluso recientemente Jennifer López la presentó en público y durante un espectáculo a Emme como "elle", con un sustantivo neutro. 

Así luce la hija de JLo y Marc Anthony a sus 14 años
Así luce la hija de JLo y Marc Anthony a sus 14 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así luce la hija de JLo y Marc Anthony a sus 14 años