Así luce Jinny, la ex cuñada de Marc Anthony y hermana de Dayanara Torres

Así luce Jinny, la ex cuñada de Marc Anthony y hermana de Dayanara Torres
Redacción El Tiempo de Monclova

Dayanara Torres continúa tomándose unos días de descanso, en medio de una pausa en la conducción del programa “El Gordo y la Flaca” de la señal Univision. La puertorriqueña aprovechó para visitar a sus seres queridos, entre ellos, su hermana Jinny. Así lo ha demostrado en sus redes sociales con breves videos de su compañía.

La ex cuñada de Marc Anthony es dueña de una imponente belleza al igual que su hermana y han posado estos días muy alegres para las cámaras personales. Dayanara se encuentra en Nueva York y así lo ha dejado claro a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 1.6 millones de personas 

En uno de los videos colgados por la ex reina de belleza nacida en Puerto Rico, se puede ver cómo disfrutó de la “gran manzana” junto a su hermana Jinny Torres y su marido. “Nada mejor que pasar unos días con my sis (my sister) y familia", fue el epígrafe que escribió la ex esposa de Marc Anthony en su perfil de la red social de la camarita.  

1_98.jpg
 

En las imágenes también se puede ver a Jose Ignacio Álvarez, el esposo de Jinny, acompañando a la dupla Torres en los principales sitios turísticos. La hermana de la modelo de 48 años es consejera de salud mental y tiene en su haber de obras escritas varios libros como “Ser mamá”. 

La bella hermana de la actriz también ha co-escrito el libro “Casada Conmigo” y forma parte de un segmento del portal informativo “People en Español”, llamado como su libro: “Ser Mamá”. En cuanto a los rasgos faciales y la contextura corporal, las mujeres Torres parecen ser muy parecidas, por lo menos así se lo han dejado expresado los seguidores de la madre de Cristian y Ryan Muñiz.

Así luce Jinny, la ex cuñada de Marc Anthony y hermana de Dayanara Torres
Así luce Jinny, la ex cuñada de Marc Anthony y hermana de Dayanara Torres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así luce Jinny, la ex cuñada de Marc Anthony y hermana de Dayanara Torres