Así luce el hijo de Jason Statham ¿Jack se parece a su famoso papá?

Así luce el hijo de Jason Statham ¿Jack se parece a su famoso papá?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Jack, cada vez se parece más a su famoso padre.

El actor británico Jason Statham de 55 años de edad es uno de los actores que ha tenido la oportunidad de protagonizar exitosas películas de acción, pero cuando no está en los foros de grabación de alguna película, el famoso suele pasear con su hijo Jack de 5 años de edad.

Y es que, últimamente el pequeño ha llamado la atención, y aquí te compartimos una fotografía del gran parecido entre el actor y su hijo, pues aseguran que cada vez se parece más a su padre.

Cabe mencionar que lo que ha dejado en shock a los fanáticos ha sido el parecido de famosos con sus hijos, tal y como ocurrió con Brad Pitt, pues sus hijos han llamado la atención por el parecido que tiene con el actor.

62ee968d951ab.jpg

Recordamos que la modelo Rosie Huntington-Whiteley y el actor están juntos desde el 2016 y fruto de su amor nació su hijo Jack el 24 de junio de 2017. El pequeño cumplió 5 años el pasado mes de junio y ha sorprendido por el parecido que tiene con su papá.

De igual forma, el famoso se convirtió en padre por segunda vez en febrero de este año, la modelo dio a luz a una niña que lleva por nombre Isabelle James Statham. Por su parte, el británico ha sido muy reservado en compartir fotos de sus hijos.

 

¿Quién es la pareja actual de Jason Statham?

La actual pareja del actor Jason Statham es la modelo Rosie, a quien conoció en el Festival de Música de Coachella. La primera vez que captaron a la pareja juntos fue en abril de 2010. Cada vez que aparecen en público en algún evento logran cautivar a los fanáticos.

62ee968d9ec70.jpg

Así luce el hijo de Jason Statham ¿Jack se parece a su famoso papá?
Así luce el hijo de Jason Statham ¿Jack se parece a su famoso papá? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así luce el hijo de Jason Statham ¿Jack se parece a su famoso papá?