Así le 'rogaron' a Carlos Vela regresar a la Selección Mexicana

Así le 'rogaron' a Carlos Vela regresar a la Selección Mexicana
Redacción / El Tiempo de Monclova

La afición pide el regreso de Carlos Vela a la Selección Mexicana 

La noticia de la lesión de Jesús Tecatito Corona cayó como un balde de agua fría en la Selección Mexicana y la afición, por lo que muchos piden que regrese Carlos Vela para el Mundial de Qatar 2022.

El tiempo esperado de recuperación es de alrededor de cuatro meses, por lo que el futbolista del Sevilla necesitaría una auténtico milagro para poder entrar en la convocatoria de México para el Mundial, por lo que de inmediato empezaron a sonar los nombres de su reemplazo.

Con Alexis VegaDiego Lainez y Uriel Antuna como los candidatos naturales, también surgió el de Carlos Vela como la nueva esperanza, pues debido a que se desempeña como extremo derecho y es la estrella en Los Ángeles FC, distintos medios lo empezaron a candidatear como el relevo ideal para Jesús Manuel.

Quienes se subieron con todo a la campaña para que regrese Vela fue Fútbol Picante en ESPN, donde prácticamente le “rogaron” que regresara al Tricolor como el gran salvador de esta selección.

Carlos Vela ya había anunciado desde febrero, que renunciaba a la Selección Mexicana y que no planeaba participar en Qatar 2022 bajó las órdenes del Tata Martino.

Con estas palabras Álvaro Morales abrió la editorial del programa deportivo, para después hacer un compendio de las peticiones por parte de los panelistas en donde le solicitaban a Carlitos Vela que regresara con la Selección Mexicana.

Frases como: “Carlitos, Carlos Vela, es la fiesta del Mundial, papá”, “No vas a volver a vivir un momento como este nunca en tu vida”, “Esto no es de dinero, esto es de pasión”, “Voltea a ver la bandera, Carlitos, siéntela, envuélvete en ella”, fueron las que protagonizaron el ruego hacia el futbolista del LAFC.

Así le 'rogaron' a Carlos Vela regresar a la Selección Mexicana
Así le 'rogaron' a Carlos Vela regresar a la Selección Mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así le 'rogaron' a Carlos Vela regresar a la Selección Mexicana