Así fue la salida de Laura Bozzo antes de ser expulsada de 'La casa de los famosos'

Así fue la salida de Laura Bozzo antes de ser expulsada de 'La casa de los famosos'
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, 2 ago.

Un último escándalo fue el legado que Laura Bozzo dejó a "La Casa de los Famosos", de la cual fue expulsada ayer lunes. La peruana se hizo de enemistades y también de lazos entrañables, a lo largo de la competición; uno de ellos ocurrió con la actriz venezolana Daniella Navarro, con quien se unió a tal grado que, antes de ser eliminada, se encargó de mandar un mensaje al ex de su amiga, Ugueth Urbina, ¿Qué es lo que le espera al exbeisbolista, de encontrarse frente a frente con Laura?

Hay quienes la aman y también quienes deseaban su salida del reality show, pero lo que es un hecho es que, Laura Bozzo demostró que sabe ser una buena amiga, o eso fue lo que pudimos ver semana a semana, mientras la convivencia diaria creó una sólida amistad entre ella y Daniella Navarro; una es la defensora de la otra y, juntas, han protagonizado varias peleas con otras y otros habitantes de la casa y nunca se han dejado solas.

Y aunque la semana pasada, fue Navarro quien estuvo en riesgo de salir de la casa, las amigas tuvieron la oportunidad de permanecer juntas un par de días más, sin imaginarse que este lunes, 1° de agosto, sería la salida de Laura la que las separaría. Sin embargo, la conductora peruana no abandonó el programa sin antes hacer una advertencia al ex de Navarro.

Durante una de las transmisiones del show, Laura y Daniella se encontraban sentadas una a lado de la otra, cuando Bozzo decidió mandar un mensaje, señalando a una de las cámaras que las 24 horas del días documenta todo lo que sucede dentro de la casa; la misiva fue dirigida a Ugueth Urbina, padre de la hija de la actriz, a quien indicó que se preparara porque, si un día se lo encontrase en la calle, sería muy directa con él:

"Qué pase el desgraciado de Ugueth Urbina", comenzó su discurso. "¿Cómo puedes dejar este mujerón?, seguro que estás de picaflor, con puti***, con una prepago", dijo, mientras Navarro reía a su lado. "Tienes una hija que es una cosa de locos; es una belleza, y tú con prepagos. Por favor, Ugueth Urbina, ¿Qué es esto?, El amor verdadero y con este cuerpazo. Yo te voy a conocer y te voy a gritar en la cara: ¡Qué pase el desgraciado!", remató.

Pero más que una verdadera advertencia, se trató de una broma, ya que Daniella no paró de reír y no demostró ningún disgusto al recordar a Urbina, en cambio, aseguró que tiene una muy buena relación con el padre de su pequeña Uguiella Urbina Navarro.

Así fue la salida de Laura Bozzo antes de ser expulsada de 'La casa de los famosos'
Así fue la salida de Laura Bozzo antes de ser expulsada de 'La casa de los famosos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue la salida de Laura Bozzo antes de ser expulsada de 'La casa de los famosos'