Así fue el día que Pelé se reunió con Mario Moreno “Cantinflas” en México

Así fue el día que Pelé se reunió con Mario Moreno “Cantinflas” en México
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El final del 2022 nos sorprendió con el fallecimiento de la estrella del Futbol

El final del 2022 nos sorprendió con el fallecimiento de la estrella del Futbol, Pelé, quien fue nombrado como el “mejor jugador del siglo XX” por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), si bien el deportista nació en Brasil: siempre tuvo una estrecha relación con México, incluyendo amistades del mundo del espectáculo como Mario Moreno “Cantinflas” con quien se reunió por allá en los años 50.

Tras una dura batalla contra el cáncer, la estrella perdió la vida ayer 29 de diciembre, por lo que en redes sociales comenzaron a surgir recuerdos tanto de su vida futbolística como de las celebridades con quienes se llegó a codear, precisamente alguien compartió la imagen en donde “Cantinflas” está abrazando al goleador.

La fotografía en blanco y negro generó especulaciones, ya que algunos no creyeron que la instantánea fuera real y al contrario se tratara de un Photoshop.

Sin embargo, la cita entre las celebridades sí existió. En 1959, Pelé acudió a la casa del actor debido a que fue invitado a una comida, pues en aquel entonces el jugador se encontraba de gira en el país.

La prensa reportó que ambos habían disfrutado de la charla y se habían llevado bien.

Aquel año estuvo lleno de éxitos para las figuras, pues en el caso de Cantinflas había estrenado su producción “Sube y Baja”, película que formó parte de la Época de Oro del Cine Mexicano, además protagonizó a un vendedor de artículos deportivos en la misma. 

Mientras que Pelé jugaría 14 partidos durante el tour.

Hay quienes aseguran la conexión entre ellos fue instantánea, ya que rápidamente entablaron conversación como si fueran amigos de toda la vida, por lo que formarían una fuerte amistad.

Así fue el día que Pelé se reunió con Mario Moreno “Cantinflas” en México
Así fue el día que Pelé se reunió con Mario Moreno “Cantinflas” en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue el día que Pelé se reunió con Mario Moreno “Cantinflas” en México