Así fue como habló Sasha Sokol hace 20 años sobre su relación con Luis de Llano

Así fue como habló Sasha Sokol hace 20 años sobre su relación con Luis de Llano
Redacción / El Tiempo Monclova

"Estaba a punto de cumplir 18 y entonces mi mamá me dijo 'quiero que venga Luis a la casa y quiero platicar con él’. Pero fue una plática bien bonita".

Este martes 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer la cantante Sasha Sokol alzó la voz para señalar que fue abusada por el productor Luis de Llano, con quien tuvo una relación cuando él tenía 39 años y ella era una menor de 14.

No es la primera vez que la exintegrante de Timbiriche habla públicamente de la relación, pero la forma en que lo ha hecho sí ha cambiado.

Fue hace unos años, en la década de los dos mil, cuando Sasha abrió su vida al programa "Historias engarzadas", de Tv Azteca, y donde fue cuestionada sobre Luis de Llano, y el tema se trató como una relación normal.

Con el productor Sasha comenzó a salir a los 14 años y después de cuatro años de relación con su compañero de Timbiriche, Benny Ibarra. Sin embargo, para los 16, la joven dejó el grupo y también el país y, con ello, al productor:

"Mi mamá yo creo que sentía que (Luis) no era mejor para mí. Mi mamá me planteó '¿por qué no te vas a estudiar?, ¿por qué no te vas un año? y si regresas y ese amor sigue siendo importante va a seguir ahí'", comentó Sokol en "Historias engarzadas".

Fue entonces que se fue a Boston a estudiar, pero desarrolló un desorden alimenticio.

"Cuando me voy a Boston extraño a Luis, extraño a Timbiriche, extraño a mi vida, me siento desadaptada entonces es muy típico suplirlo con la comida. Vivía en una escuela de artistas, música, danza, teatro en donde de repente me doy cuenta que en el dormitorio donde yo vivo que hay 15 bailarinas que vuelven el estómago, yo digo qué genial idea…".

Luego de un año regresó a México para trabajar en su primer disco solista de la mano, precisamente, de Luis de Llano.

"Hablo con mi mamá y le digo 'sí estoy enamorada y sigo enamorada y no me gustaría mentirte y si no lo aceptas y si no me dejas hablarlo contigo voy a mentirte y no me parece lo indicado'", contó.

"Estaba a punto de cumplir 18 y entonces mi mamá me dijo 'quiero que venga Luis a la casa y quiero platicar con él. Pero fue una plática bien bonita entre seres inteligentes que lo que querían era lo mejor para mí".

¿Cómo reaccionaron las personas cercanas a Sasha?

En aquel programa de "Historias engarzadas" transmitido en los dos mil se entrevistó a la productora Martha Zabaleta quien aseguró que tanto Sokol como De Llano se enamoraron.

Por otro lado, Alix, integrante de Timbiriche compartió:

"La relación de Sasha con Luis en ese momento para mí era un poco como increíble, incrédula yo de que pudiera ser cierto".

Michelle, hermano de Sasha compartió que fue algo que tomó con normalidad. Aseguró que sí pensó que estaba loca por andar con "un tipo tan grande".

"Pero Luis siempre fue mi cuate y me caía bien… ese rollo nunca para mí fue así como qué barbaridad".

En ese video Sasha también compartió que:

"Mi mamá entendió que Luis realmente me quería y que yo quería a Luis y que era una relación importantísima para ambos y que con la diferencia de edad había también cosas muy cercanas y que nos nutríamos, nos llenábamos y nos hacíamos bien".

Este 2022 Sokol ha alzado la voz asegurando que su única responsabilidad fue guardar silencio:

"Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir responsabilidad en los hechos", escribió Sasha en sus redes sociales.

Así fue como habló Sasha Sokol hace 20 años sobre su relación con Luis de Llano
Así fue como habló Sasha Sokol hace 20 años sobre su relación con Luis de Llano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue como habló Sasha Sokol hace 20 años sobre su relación con Luis de Llano