Asesinato ocurrido en Nava, en investigación

Asesinato ocurrido en Nava, en investigación
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Se recaban testimonios y filmaciones de cámaras de videovigilancia del bar donde sucedieron los hechos.

Tras el asesinato de un hombre de 30 años en un conocido bar del municipio de Nava, la Fiscalía General del Estado en la Delegación Norte l, que justamente corresponde a la jurisdicción del Municipio de los 5 Manantiales, ya inició la investigación pertinente, con la finalidad de lograr aprehender a los responsables.

El ahora occiso de nombre Juan Carlos N, murió a causa de un balazo a la altura del abdomen, y otro más en la espalda, tras haber participado en una riña contra un grupo de sujetos quienes luego de haberlo golpeado, dispararon en su contra en el abdomen, y al momento en que la víctima trataba de huir del inmueble, fue cuando recibió el disparo en la espalda.

Hecho. El suceso se registró en el “Bar Chagos”, donde hubo varios testigos del caso, y por ende la autoridad ya comenzó a expedir citas para dichas personas, para que en su momento rindan la declaración del caso; esto aunado a que las cámaras de videovigilancia del inmueble se están revisando por parte de la autoridad, cabe hacer mención que el inmueble se ubica en el centro de la ciudad, justo en el cruce de Venustiano Carranza y Terán, donde varias personas se encontraban cerca de la plaza principal, donde además también se cuenta con cámaras.

Sin detenidos. Hasta el momento no se cuenta con personas detenidas, sin embargo, en las próximas horas y con datos de prueba contundentes, la Fiscalía General del Estado, pudiera solicitar mandamientos de captura respectivos con el o los responsables; vale la pena señalar que ha trascendido que serían varios los involucrados en la riña. Ante lo propio el coordinador de Agentes del Ministerio Público, Alejandro de León Mendoza, informó: “La Fiscalía cuenta con la carpeta de investigación correspondiente a donde perdiera la vida una persona del sexo masculino en el municipio de Nava, ahí estamos recabando información tales como testigos y filmaciones de cámaras de videovigilancia, además buscamos tratar de ubicar al responsable quien cometiera tal asesinato”

Detonante. Es importante destacar que no se habla de que estas personas contaran con viejas rencillas, puesto que el problema pudo haber iniciado en el propio centro de diversión nocturna, donde el exceso de copas pudo haber sido el detonante para que se cometiera tal hecho, ya que las primeras averiguaciones.

Asesinato ocurrido en Nava, en investigación
Asesinato ocurrido en Nava, en investigación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinato ocurrido en Nava, en investigación