Asesinan a mujer y hallan restos humanos en Zacatecas

Asesinan a mujer y hallan restos humanos en Zacatecas
AGENCIAS / EL TIEMPO

La violencia en Zacatecas por la disputa del crimen organizado sigue imparable, pues este sábado en un ataque armado, fue asesinada una mujer, además que se hicieron dos hallazgos de restos humanos que ocurrieron anoche en diferentes lugares. Los tres hechos ocurrieron en el municipio de Fresnillo.


Esta tarde, pasadas las 14:00 horas, en la calle Guaymas en la colonia Plutarco Elías Calles se reportó a los números de emergencias una agresión armada en dicho lugar, a donde se trasladaron las corporaciones policiales, quienes confirmaron que se trataba de una mujer que ya no contaba con signos vitales y visiblemente tenía varios impactos de bala.


Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. El lugar de la intervención quedó a cargo de las autoridades periciales y de investigación para procesar el lugar, así como el levantamiento del cuerpo, para dar inicio con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.


Otros hechos que también causaron alerta entre la población la noche de ayer fue el hallazgo de restos humanos sobre la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Esparza, donde las corporaciones de seguridad confirmaron que en el lugar se encontraba una cabeza humana, por ello, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas.


De igual manera, en la calle Niño Artillero de la colonia Industrial se encontraban varias bolsas, color negro, de las que presumiblemente emanaba líquido hemático, las cuales tenían un mensaje alusivo escrito en una cartulina, por lo que la ciudadanía informó de este hecho a las corporaciones para su verificación.


Al acudir los elementos policiales informaron que el lugar se encontraban tres bolsas sin confirmar lo que había dentro de las bolsas, por ello, el lugar quedó a cargo de Policía de Investigación, pero hasta el momento no se ha dado a conocer a cuántos cuerpos pudieran corresponder.

Asesinan a mujer y hallan restos humanos en Zacatecas
Asesinan a mujer y hallan restos humanos en Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a mujer y hallan restos humanos en Zacatecas