Asesinan a machetazos a un adulto mayor en Culiacán

Asesinan a machetazos a un adulto mayor en Culiacán
El Universal / El Tiempo de Monclova

Con este hecho, suman tres víctimas asesinadas con el mismo tipo de arma durante el transcurso de este mes. 

En la comunidad de Potrerillos, en el municipio de Rosario, un adulto mayor de nombre Octavio "N", de 69 años de edad, fue privado de la vida con heridas producidas con un machete, con este hecho, suman tres víctimas asesinadas con el mismo tipo de arma durante el transcurso de este mes.

Según el reporte de la Policía Municipal del Rosario vecinos de la zona, descubrieron que en la calle Benito Juárez, muy cerca de un empaque de frutas, se encontraba una persona tirada gravemente herida, por lo que estos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Los elementos de emergencia que respondieron al llamado al encontrar al hombre tirado, lleno de sangre, con varias heridas en su cuerpo, certificaron que este ya no tenía signos vitales, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado el fallecimiento de Octavio "N", vecino de la misma comunidad de Potrerillos.

El personal de seguridad que delimitó el lugar, donde fue encontrada la víctima, no logró obtener datos sobre la identidad de su posible atacante, puesto que los vecinos, no se percataron de la agresión.

Van tres casos de muertes a machetazos en lo que va del mes

La mañana del pasado doce de julio, en la comunidad de la Higuerita, en el municipio de Choix, Celedonio "N", de 52 años de edad, fue encontrado asesinado con machete en el interior de su humilde vivienda.

Sobre el ataque a esta persona con machete, los vecinos reportaron que no escucharon ruidos, forcejeos o demandas de auxilio de la víctima, por lo que desconocen cómo sucedieron los hechos.

Un día anterior, en el mismo municipio, pero en la comunidad de Cedros, la señora Loreto "N", de 72 años de edad, dedicada a echar las cartas y adivinar el futuro, fue atacada con un machete por un vecino que la acusaba de tenerlo embrujado.

La mujer, falleció a causa de las heridas que recibió al ser atacada por Trinidad "N", quien meses anteriores la había amenazado con privarla de la vida por tenerlo embrujado, por familiares del presunto homicida, lo internaron en un centro de rehabilitación.

Asesinan a machetazos a un adulto mayor en Culiacán
Asesinan a machetazos a un adulto mayor en Culiacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a machetazos a un adulto mayor en Culiacán