Asesinan a hombre a balazos mientras conducía en Apodaca, Nuevo León

Asesinan a hombre a balazos mientras conducía en Apodaca, Nuevo León
Redacción / El Tiempo de Monclova

Testigos refieren haber escuchado alrededor de ocho detonaciones. 

Un hombre falleció tras ser atacado a balazos cuando conducía su automóvil por la avenida Gaspar Castaño en Apodaca, Nuevo León.

A las 00:15 horas, el conductor de un Pointer manejaba por la avenida hacia el norte, a la altura de la colonia Lomas del Pedregal.

En la avenida Gaspar Castaño, en su cruce con la calle Arabia, el conductor fue atacado desde una camioneta tipo Van en color guinda, la cual también circulaba por la avenida.

Testigos refieren haber escuchado alrededor de ocho detonaciones, tras lo cual el conductor del Pointer cruzó el camellón central, invadiendo los carriles contrarios y 200 metros después se impactó contra un automóvil Kia y un puesto de tacos que se encontraban estacionados.

Tras los hechos los agresores escaparon, mientras cuerpos de emergencias y de seguridad fueron solicitados a través del número de emergencia 911.

Dentro del automóvil quedó sin vida el cuerpo de un hombre identificado como Juan, de 41 años de edad, mientras que se observaron huellas de bala en la puerta.

Se detalló que la víctima presentaba 7 heridas de bala.

Al sitio arribaron elementos de la policía de Apodaca y agentes ministeriales donde crearon un cerco en busca de indicios.

Trascendió que la camioneta en la que los agresores cometieron el ataque habría sido robada en el municipio de Guadalupe poco antes del violento hecho.

La avenida Gaspar Castaño quedó cerrada en ambos sentidos de la circulación mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales revisaron la escena del crimen.

Asesinan a hombre a balazos mientras conducía en Apodaca, Nuevo León
Asesinan a hombre a balazos mientras conducía en Apodaca, Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a hombre a balazos mientras conducía en Apodaca, Nuevo León